Es Noticia
La posibilidad de incluir Noqueo en el Map Maker de Brawl Stars

La posibilidad de incluir Noqueo en el Map Maker de Brawl Stars

DMQ
Noqueo, en Brawl Stars
Noqueo, en Brawl Stars

Desde su llegada, Noqueo fue toda una revolución en Brawl Stars. Tanto, que desde sus primeros días ya se rumoreaba que tenía el potencial de convertirse en un modo permanente del juego, y terminada su vida como modo temporal, así fue.

Otra de tantas peticiones populares de la comunidad de Brawl Stars, que durante toda la Temporada 6 convirtieron a Noqueo en uno de los modos de juego más jugados por detrás de la santísima trinidad (Supervivencia Dúo, Balón Brawl, y Supervivencia Solo).

Pero ahora el público pide algo más. Un paso lógico en este camino que empezó a trazar hace semanas. Su inclusión en el Map Maker (Creador de Mapas) para que podamos crear nuestros propios escenarios de Noqueo, ponerlos a prueba, y soñar con que se conviertan en mapas de la rotación oficial del juego.

Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, responde sinceramente a un usuario que pide precisamente esta inclusión de Noqueo al Map Maker con que "todavía no hemos hablado de esto". Aunque piensa como nosotros, ya que "si el modo ahora es permanente, quizá sea el siguiente paso lógico".

De todas formas, parte del equipo se encuentra de vacaciones, lo que incluye a su líder de desarrollo, Frank Keienburg. Por lo que esto será algo que se decida a partir de agosto. La idea se pondrá sobre la mesa, y ya será cuestión de semanas, o meses, hasta que finalmente Noqueo entre en el Map Maker.

Una decisión que aún no ha sido tomada, pero que podemos dar casi por segura pues destacaría negativamente que Supercell decida dejar fuera al nuevo modo permanente. Aunque tengamos que ser pacientes hasta su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando