Compartir
Brawl Stars

El homenaje de Brawl Stars a Cyberpunk 2077 es mucho más que una muestra de afecto de Supercell, es una búsqueda de pistas que a veces acaba en teorías surrealistas y otras sobrepasa la originalidad de la compañía hasta llegar a lo que puede ser el nuevo entorno de la Temporada 5: el bar de Barley.

La elección de los entornos competitivos con la ambientación y el lugar de batallas no es ni mucho menos una decisión ligera en el desarrollo de Brawl Stars desde sus inicios, pero con la entrada del Brawl Pass se ha perfeccionado el viaje entre lugares para darle algo más de gancho a la acción y a los mapas.

Con esa idea la inyección de pistas en cada arte es un truco más para enganchar al jugador y atraparlo hacia futuros pasos en el juego y precisamente el último se cuela entre la publicidad interna de las luces de neón con un 24/7 que nos adelanta un guiño sobre el bar de Barley.

Barley

Al ser un lugar que ya conocemos desde la espectacular cinemática del robot poniéndole copas a personajes como Nita o Dynamike, el guiño ahora solo nos hace estar más convencidos de que es una posibilidad gigantesca y más aún teniendo la composición de tríos.

El trío de la ciudad

Desde hace algún tiempo la complejidad de Brawl Stars entorno a sus personajes sabemos que está enmarcada por grupos de tres en una misma ambientación y parece extraño que la Ciudad (Townsfolk) compuesto por Barley y Piper siga todavía esperando a su último engranaje, de ahí que la aparición de Byron cierre el círculo para la próxima escena.

La llegada del Bar de Barley como nuevo entorno podría significar que este trío apareciera dentro de su entorno como pasó con los mexicanos con la incorporación de Amber, por lo que esto podría suponer un paso más para aquellos que piensan que los tríos completos nos llevarán a un nuevo modo de juego o a la Guerra de Clubes.

Aunque algunos piensan que Rico está en ese mismo trío, la realidad es que Brock, 8-bit y el propio Rico pertenecen al de Arcade, por lo que así se limpian todas las dudas para plantear un nuevo ambiente que podría llegar a mediados del mes de enero de 2020 una vez finalice la Temporada 4.

3 Comentarios

Dejar una respuesta