Es Noticia
La primera pista oficial hacia la Brawl Talk de agosto

La primera pista oficial hacia la Brawl Talk de agosto

DMQ
teorias agosto brawl stars
teorias agosto brawl stars

Hay pocas empresas y juegos que jueguen al hype como lo hace Brawl Stars. Todo un trabajo de creación de contenido que se eleva a la hora de dar pistas sobre la próxima Brawl Talk, nuevos brawlers, o sorpresas no anunciadas.

Pistas que pueden ser reales, o pueden ser falsas, pero que siempre llevan a algo sorprendente. Y aunque todavía queda casi un mes de Aquaparque Jurásico por delante, muchos ya piensan en la Temporada 8 que debe arrancar el próximo lunes 30 de agosto. Por lo que algunas semanas antes, debe llegar un nuevo y esperado directo.

¿Pero ha filtrado ya Brawl Stars la fecha de la Brawl Talk de agosto? Pues cuanto menos están jugando con ello, en forma de la entrada a un nuevo evento del Starr Park, la cual se puede ver en la última y rocambolesca imagen publicada en sus redes sociales.

Una foto que da para infinitas teorías y cuyos comentarios están repletos de ellas. Pero de entre esas muchas, hay un punto que parece destacar, que es esta entrada al concierto de Bad Randoms, la banda de Poco Punki, Stu Metalero y Buzz Rebelde. Un concierto con fecha para el 17 de agosto de 2021. Sí, un martes, destrozando todos los pronósticos.

Ya que el cambio de temporada es el 30, la actualización debe llegar a mediados de la semana anterior, por lo que la Brawl Talk debería caer el 21 de agosto, justo el sábado de esa semana del 17. ¿Es posible que tengamos otro evento sorpresa más tras el desafío de Bibi Macarra y justo una semana después de otro desafío más como el Summer Sports en conmemoración de las Olimpiadas de Tokyo 2020?

bad randoms brawl stars brawl talk

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Massi

    Hola

Cargando