Compartir
Brawl Stars rareza cromática

Tras poco más de un año de vida, el pasado mes de marzo el equipo de Brawl Stars presentó una de las grandes novedades de su historia con la inclusión de la rareza cromática. Primero fue Gale, luego Surge, y ahora Colette, los nuevos brawlers que van más allá de lo legendario, en lo que por ahora es una línea roja en Supercell.

Aunque a estas alturas ya queda algo desfasado, no tiene pinta que ningún nuevo brawler a corto o medio plazo se sume a la rareza legendaria de Crow, Leon, Sandy y Spike. Quizá algo reservado para una sorpresa especial y con un motivo de peso. Y teniendo eso en cuenta, ya iba haciendo falta un nuevo tipo de rareza de brawler para no colapsar el resto, y de ahí que entraran estos cromáticos, que por el momento son el límite para el equipo de Brawl Stars.

Con 11 brawlers diferentes, la rareza más común es la gratuita 100%. Aquellos que podemos conseguir mediante el camino de trofeos, con un límite que, por el momento, lo marca EMZ a los 8.000 trofeos. Por lo que tampoco esperamos que aparezcan más en un futuro cercano hasta que no se igualen las listas.

Por el contrario, la lista más corta igualando a los legendarios y sin tener en cuenta a los cromáticos, son los brawlers especiales, a la que solo pertenecen El Primo, Poco, Barley y Rosa. Siendo quizá, aunque poniéndolo fácil, el posible destino de algún nuevo brawler próximo fuera del Brawl Pass.

Seguidamente, los brawlers superespeciales son cinco, uno menos que el límite máximo de seis del que disfrutan los épicos y míticos, teniendo en cuenta que los cromáticos terminarán cayendo en el primero de ellos con el paso del tiempo. Por lo que para el equipo de Brawl Stars no se plantea ni por asomo incluir una nueva rareza, ni falta que hace gracias a la aún reciente entrada de los cromáticos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta