Compartir
La tienda del Aquaparque Jurásico de Brawl Stars

El paseo por el chiringuito más cercano en busca de algún refrigerio en verano siempre acaba con un vistazo en la tienda de más allá para ver si alguno de los objetos te cuadra en la tarde de playa, algo que en Brawl Stars puede tratarse como conexión al lore de la Temporada 7, como un meme o como mecanismos para adivinar los próximos pasos del juego.

Ser diseñador en Brawl Stars tiene que ser una auténtica fiesta si cada vez que te reúnes con algún jefazo te pide hacer un muñeco de sí mismo para aparecer dentro el entorno del juego, un cachondeo llevado al extremo para colorear la espectacular ambientación del Aquaparque Jurásico.

Esa es solo una de las tantas ideas desplegadas en el último golpe artístico oficial del juego de Supercell, una tienda repleta de guiños oficiales del juego adaptados a esta temporada ya sea para profundizar en los elementos veraniegos de algún arma o en el futuro salto temporal.

Con Edgar como enviado especial desde la tienda de regalos del Starr Park a pie de playa, el juego nos demuestra que tienen muchas cosas bajo la manga ya sea esto un peluche de Dani Medeiros, un aerosol especial para Emz, un calcetín de Spike con el logo del parque de atracciones o unas palas con el símbolo de Amber.

Entre todos los detalles destaca la aparición de unas botellas de cristal con un extraño líquido amarillo que nada tienen que ver con lo que se conoce actualmente, ya que el único con el control de cócteles extraño es Byron y hasta ahora nada se le relaciona con ese extraño color dorado más cercano a la curación en Clash Royale o Clash of Clans.

El afán de los robots

Más allá de los trucos de trileros con los objetos de la tienda el futuro de Brawl Stars parece encaminado a lo que está detrás de esos robots trabajadores, una construcción escondida en el fondeo del paisaje que se podría entender como la base del espectacular concierto de Bad Randoms (Poco, Stu y Buzz). En unas semanas lo sabremos.

Los robots constructores de Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorLa solución para el basket y el volley en Brawl Stars…si no se quedan
Artículo siguienteEl 1v1 de Griff contra todos los personajes de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta