Es Noticia
La última oportunidad de conseguir estas skins de Brawlidad en Brawl Stars

La última oportunidad de conseguir estas skins de Brawlidad en Brawl Stars

DMQ
Skins Brawlidad Nita Penny Dynamike Brawl Stars
Skins Brawlidad Nita Penny Dynamike Brawl Stars

El mundo de las skins en Brawl Stars es tan amplio y variopinto como cada usuario quiera que sea. Pero aquel que es seguidor de tratar de conseguir las más atractivas, no siempre debe confiarse en poder comprarla más tarde que pronto, pues algunas desaparecerán para siempre como es el caso de los aspectos de Brawlidad.

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina, y una nueva Brawl Talk nos espera a priori para mediados de mes de cara a una actualización que estará lista para las vacaciones. Un periodo para el que aún tendremos que ser pacientes, mientras adivinamos las sorpresas que están por llegar, a la par que debemos estar alerta de esta última oportunidad.

Respondiendo a un usuario sobre los tres aspectos de Brawlidad por excelencia, Dani, Community Manager de Brawl Stars, avisa que esas skins volverán a la tienda para las señaladas fechas, pero ojo, porque será la última vez en la historia que vayan a estar disponibles. Esas skins son:

  • Red Nose Nita o Nita Abrigadita - 150 gemas
  • SantaMike o Dynamike navideño - 80 gemas
  • Lil Helper Penny o Penny duendecilla - 80 gemas

Las tres skins aparecieron en la Brawlidad de 2018, justo a tiempo del lanzamiento global de Brawl Stars, y en la Navidad de 2019 volvieron a aparecer en la tienda con sustanciosos descuentos a 99 gemas la de Nita y 49 gemas las dos restantes. Descuentos que podemos esperar también para este 2020.

Pero si esperabas poder hacerte con alguna de ellas más tarde que pronto, más vale que vayas ahorrando gemas o comprando alguna oferta importante mediante micropagos, pues esta Brawlidad que viene será la última oportunidad para poder comprar alguna de ellas. Entendemos que con las miras a sacar nuevas skins navideñas y promocionarlas en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando