Es Noticia
La única forma de hacer un mate en el brawloncesto de Brawl Stars

La única forma de hacer un mate en el brawloncesto de Brawl Stars

DMQ
Los mapas del basket en Brawl Stars
Los mapas del basket en Brawl Stars

La esencia de la NBA como espectáculo puro es el entretenimiento, ese sabor a All-Star capaz de recubrir todo un estadio norteamericano de pantallas gigantescas, palomitas, gritos y elevaciones imposibles con matos difíciles de recrear siquiera en un simulador a lo 2K, pero si lo quieres intentar en el brawloncesto de Brawl Stars tienes una posibilidad.

A veces jugar a ser Dios dentro de un juego como Brawl Stars es realmente difícil si se tiene la intención de conseguir replicar situaciones reales como las de un partido de baloncesto, pero lo cierto es que las limitaciones dentro del modo son bastante amplias por lo que hay que buscar herramientas ajenas para poner en marcha la acción de machacar el aro.

El mate sólo es posible en una situación casual dentro de Brawl Stars, ya que la obligación está en tener a El Primo en el equipo rival para que active en el momento determinado su gadget para empujar hacia atrás justo una milésima de segundo después de lanzar a canasta, una interacción bastante extraña que cuando se alinean los planetas termina con un gameplay como este.

La aparición del brawloncesto dentro de la rotación diaria de Brawl Stars permite puntualmente un extra de entretenimiento con un reddit bañado en highlights alrededor de los partidos, algo poco habitual en situaciones pasadas que ahora se multiplica para amplificar el valor de las partidas por mucho que terminen saliendo de la portada.

Aunque no está nunca entre los modos más jugados, el basket permite ampliar la variedad de estilos hasta el punto de explotar un tipo de mapas totalmente diferentes con una mecánica nunca vista, y cabe recordar que nació de una petición de la comunidad junto al voleiball. Siempre hay que confiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando