Compartir
Las animaciones de Brawl Stars en Amng Us

El choque de reyes entre dos de los juegos más potentes en el apartado móvil en este 2020 tiene consecuencias en el fandom a veces imposibles de imaginar, sobre todo cuando los amantes de Brawl Stars buscan colar sus personajes y habilidades en un mundo como el de Among Us, kills incluidas.

Cuando te imaginas con El Primo, Shelly o Jessie de impostor en Among Us es cuando empiezas a tener el problema, pero esa idea llega al punto más álgido cuando empiezas a soñar con ello, lo recreas con las imágenes del juego de Supercell y posteriormente te pones a ello hasta montar una historia de venganza.

Ahí nace la simpática creación de Hongyatta, el creador de esta espectacular animación en el estilo Among Us para imaginar una especie de venganza de los personajes de Brawl Stars justo cuando van a ser asesinados por el famoso killer del videojuego de Innersloth.

Con forma de ultimates en una ráfaga constante, la animación de Hongyatta es un homenaje simpático que nos hace pensar en un posible crossover de Among Us con cualquier videojuego, una posibilidad complicada teniendo en cuenta la percepción de un estudio tan pequeño como Innersloth.

Con pasos pequeños y firmes para seguir mejorando el videojuego, la compañía de solo tres desarrolladores sigue los pasos de ir a más y con la última actualización de Halloween dieron un pequeño paso para ir a más, aunque la gran bomba es la creación del cuarto mapa.

Con las primeras pistas oficiales ya desveladas, este mapa que será más grande que Polus será una de las grandes novedades ante los millones de jugadores que siguen viciados tanto al juego como a las retransmisiones en directo de los streamers más famosos, que de momento siguen volcados con el juego.

Compartir
Artículo anteriorLa teoría sobre la fecha de la Brawl Talk de noviembre (Temporada 4)
Artículo siguienteLos recalls exclusivos de Wild Rift, otra novedad alejada del LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta