Compartir
brawl stars emotes pins reacciones

Parte de los esfuerzos del equipo de Brawl Stars también está centrado en la parte de la comunicación del juego. La mejora de un sistema de emotes que para muchos son la salsa del juego, deseando obtener la mayor cantidad que sustituyan a los predefinidos.

La salida de estos pins a la tienda en forma de lotes también es una de las fuentes de ingreso de Supercell, por lo que incluso renovar la forma en la que son vendidos puede suponer aún más beneficios para la compañía al hacerlo más atractivo. Sin embargo, hay un deseo en la comunidad que parece alejarse.

Hablamos de la venta de emotes individuales, es decir, poder comprar a nuestra elección el pin que queramos del brawler que queramos. Algo de lo que se lleva hablando algunos meses, pero que no es ninguna prioridad para los desarrolladores.

El propio jefazo de Brawl Stars, Frank Keienburg, respondía a un usuario que tal vez sí que tengamos esos pins individuales en algún momento de este año, pero dejando claro que «no es algo en lo que estemos trabajando ahora mismo«. De modo que estamos en el mismo punto que hace algunos meses.

Lo que sí que seguiremos teniendo en ocasiones son la salida a la tienda de pins destacados fuera de los lotes aleatorios, es decir, que sepamos cuál estamos comprando. Pero ese sistema es igual de aleatorio y por tanto es suerte que ese sea justo el que queremos, o si es uno de tantos de los brawlers que no son nuestros main, y por tanto preferimos seguir reservando esas valiosas gemas.

Ya lo que el equipo de Brawl Stars debe medir es si las ventas subirían ya que cada usuario podría comprarse los pins que más le gusten, o si bien el sistema de lotes de reacciones es lo que mantiene vivo ese sistema, al no tocarte el que querías y seguir probando suerte más adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta