Compartir
colette skins votos brawl stars

Camino de las 300 skins presentadas, Colette viajera del tiempo va camino de convertirse en otro éxito. Una nueva campaña de Supercell Make que empezó con problemas, y que ha tenido que ir sorteando otros por el camino, pero que ya se acerca a sus fases finales.

Con todavía unos pocos días más para presentar nuevas skins, y otros cuantos días más para seguir votando después de eso hasta que llegue el final del plazo, hasta el momento de la redacción se han presentado 269 skins de Colette. Aunque por supuesto no todas cumplen ni cumplirán los requisitos para llegar a ser finalista y optar al premio gordo.

Formar parte de la colección oficial de skins de Brawl Stars solo estará al alcance de uno. Aquel que decida el jurado de Supercell… entre todos los finalistas que logren 1000 votos en su haber. En un cambio de última hora que de manera interna no tendrá en cuenta los votos negativos.

Por el momento hay nada menos que 127 finalistas, aunque algunas son más favoritas que otras como la Colette Loki Variante, aunque imposible de realizar al necesitarse derechos de Marvel Studios. Pero parece que entre la comunidad ya hay unas claras favoritas que podrían optar a llevarse el preciado galardón que otorga la posibilidad de llevarse el 50% de las ventas que Brawl Stars haga de la skin creada.

Colette viajera del tiempo, las 10 skins más votadas

Es posible que de estas skins salga la flamante ganadora, aunque todavía queda mucho margen para las sorpresas y remontadas para entrar en este Top 10 de consolación, el cual por supuesto no garantiza nada de cara a ser elegida finalmente por el jurado en términos de derechos, viabilidad de elaboración, o incluso el uso de los colores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta