Es Noticia
Las 1000 fichas gratis de Squeak, otra misión secreta en Brawl Stars

Las 1000 fichas gratis de Squeak, otra misión secreta en Brawl Stars

DMQ
Squeak 1000 fichas brawl stars
Squeak 1000 fichas brawl stars

Brawl Stars gira actualmente y de manera inexorable alrededor de Squeak. El nuevo brawler mítico es la estrella del momento tras su reciente lanzamiento, aunque por suerte su dificultad a la hora de obtenerlo hace que aún no sea demasiado dominante.

Han pasado muchas semanas desde aquella última Brawl Talk de abril en la que fue anunciado, y el hype por obtenerlo era máximo. Por fin llegó el momento, y para sorpresa de muchos no llegó tan roto como se esperaba, si no que nos hemos encontrado con un brawler muy molesto, y muy fuerte, pero bastante balanceado.

Y Squeak no ha llegado solo. Emulando la dinámica que ya ocurriese con el lanzamiento tanto del Coronel Ruffs, como con el de Belle, el extraterrestre llega con una nueva misión especial que nos permite ganar un total de 1000 fichas sin apenas ningún esfuerzo. Sencillamente deberemos ganar 15 batallas, lo que a 0 trofeos es un absoluto paseo que completaremos sin darnos cuenta mientras lo empezamos a subir.

misiones especiales Squeak

Nada menos que 1000 fichas gratis para el Brawl Pass que equivalen a cuatro misiones normales, o a dos de las especiales semanales, pero de una dificultad mucho menor, pues además de subir rápidamente al inicio, el plus de que aún nadie sepa como contrarrestar a Squeak, lo hace todo mucho más fácil.

Aunque estas misiones especiales son prácticamente una novedad en Brawl Stars, parece que han llegado para quedarse con cada nuevo brawler. Bueno, no todos, pues Stu se quedó fuera al pertenecer al Camino de Trofeos y por tanto ser tan accesible para todo el mundo. Por el momento solo existirán para aquellos brawlers que cueste conseguir, ya sea mediante apertura de cajas o el pago de un Brawl Pass.

Y aunque Squeak no está ligado directamente a esta Temporada 6, el límite de dicha misión especial lo dicta la propia fecha del final de temporada. Por lo que aún queda un mes para tratar de conseguir al brawler y completar una misión equivalente a dos cajas grandes extras del pase, que no está nada mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando