Es Noticia
Las 150 nuevas skins para 2021, la promesa de Brawl Stars

Las 150 nuevas skins para 2021, la promesa de Brawl Stars

DMQ
Todas las skins de Brawl Stars
Todas las skins de Brawl Stars

Rozando ya un total de 200 skins en Brawl Stars desde que nació en junio de 2017 hasta hoy, la evolución en esta materia ha sido intensa. Pero esto no le vale a Supercell, y quieren duplicar las cifras intentando lanzar hasta 150 nuevas skins para este 2021.

Desde el 12 de abril han llegado hasta una docena de skins en esta ya casi pasada temporada 6. Y parece que el ritmo se va a incrementar en la segunda mitad de año para llegar a una cifra que casi duplique el trabajo de un 2020 en el que se alcanzó una producción de 80 skins.

Así lo comentó su líder de desarrollo, Frank Keienburg, en una reciente entrevista a pocketgamer.biz. Allí, entre otros muchos temas, quiso hablar del ritmo de actualizaciones, y el cómo esto afecta a mantener una base sólida de jugadores pero también espantar a unos pocos que huyen de 'tantos cambios' y atraer a otro gran número de jugadores que equilibren para bien esa balanza.

"A día de hoy tenemos un rimo muy agradable de actualizaciones mensuales o bimensuales repletas de nuevos contenidos: brawlers, skins, mapas, modos, desafíos... Un ejemplo de esto es que lanzamos menos de 50 skins en 2019, luego esto lo aumentamos aproximadamente a 80 en 2020 y ahora estamos tratando de producir 150 en 2021".

Una cifra que esconde una ligera trampa, y no, no es que vayamos a tener 30 skins esta próxima Temporada 7. Si no que, haciendo cálculos, si aproximadamente nos quedan media docena de brawlers por conocer, y a eso les sumamos que quizá unos 10-12 brawlers reciban los correspondientes aspectos de plata y oro, pues ya son unas 30 nuevas skins que añadir a esa cifra.

¿El resto? Pues por supuesto supondrá mucho trabajo y del que nosotros la comunidad estaremos muy agradecidos. Una labor que, entre otras muchas, hace que el equipo y la comunidad de Brawl Stars estén tan unidos. Sinónimo del éxito del juego, y en parte alimentando dicho crecimiento al sentirnos partícipes de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando