Es Noticia
Las 8 máscaras de Spike en su skin especial de Starr Park

Las 8 máscaras de Spike en su skin especial de Starr Park

DMQ
Spike a lo Sprout
Spike a lo Sprout

El fanatismo de Spike tiene asentada sus bases en el entorno del Starr Park que se acerca con la Temporada 3 a Brawl Stars y la traducción directa se nos aparece de noche en forma de skin, ocho variantes cuyo número desconocíamos hasta ahora que se convierten en un must para muchos.

La skin más extraña hasta la fecha de todo Brawl Stars tiene al cactus más famoso del juego en lo más alto, un Spike máscara que dará que hablar por sus posibilidades en combate, aunque la realidad es que lo verán más los rivales que tú (lo tendremos la mayor parte del tiempo de espaldas).

El funcionamiento es inusual dentro del juego al proponer una vertiente diferente, ya que en cada partida Spike aparecerá con una careta totalmente diferente a la anterior, pero también cambiará a lo largo de la partida cada vez que el famoso cactus caiga en combate.

Aunque en su presentación oficial en la Brawl Talk solo vimos algunos modelos, finalmente se han desvelado gracias a los dataminers todas las versiones de las máscaras y el total asciende a ocho variantes de diferentes brawlers: El Primo, Colt, Shelly, Tara, Tick, 8-bit, Sprout y el famoso oso de Nita.

El precio y la fecha de lanzamiento

Este Spike enmascarado tiene como fecha de salida solo unos días después del gran inicio del Brawl Pass, el próximo 18 de septiembre, y será una de las skins con el precio más reducido posible dentro del juego, las 30 gemas habituales para aquellas creaciones mínimas que solo tienen un diseño bajo mínimos.

En este caso esa oportunidad se multiplica a ocho posibilidades que le dan un poco de aire visual al personaje y en definitiva al juego, una manera de innovar sin saltarse las reglas para mantener así el halo de simpatía del parque de atracciones en lo que respecta a su tienda de regalos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando