Es Noticia
Las 8 versiones de los básicos de Colette que no habías visto

Las 8 versiones de los básicos de Colette que no habías visto

DMQ
Colette
Colette

El diseño de un personaje tan marcado como Colette va mucho más allá de las skins, del estilo y del lore marcado para un personaje, algo que resume a la perfección cada uno de las ocho variantes de ataques básicos que tiene un brawler como la famosa dependienta del Starr Park.

La última en llegar a Brawl Stars tiene uno de los diseños más radicales jamás vistos en la historia del juego de Supercell, una vertiente visual que para muchos puede pasar desapercibido, pero que sustenta una composición simpática y mucho más completa de lo que se espera de un nuevo personaje.

Cuando probamos un brawler por primera vez tiramos del gameplay y del estilo, pero conforme lo probamos cada vez vemos más detalles hasta dar con las 8 variantes que tiene Colette cada vez que lanza un ataque básico en forma de corazones totalmente diferentes.

Lo sorprendente de Colette es que ya tengas su versión básica o la skin endemoniada del Brawl Pass, cada vez que lanza un básico deja un rastro totalmente diferente en forma de corazón, ocho versiones que complementan el diseño y su estilo hasta convertirla en uno de los personajes más completos del juego.

Si ya lo sabías no tendrás nada nuevo que observar, pero si no eras consciente hasta ahora quizás te esté explotando la cabeza cuando amplíes la pantalla al máximo y te fijes en cada uno de los corazones que sale de los disparos de Colette en la cueva de pruebas habitual que dejamos como gameplay.

Colette se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en la historia de Brawl Stars por aparecer como el primer cromático del juego excesivamente alejado del nivel del meta, algo que Supercell solucionó en unos días con un buff que le dio mucho más daño mínimo para equipararse a los demás.

Es cierto que Colette no es un buen personaje en el 1v1 como tampoco lo son Poco o Tick, pero sí es un complemento perfecto en el 3v3 para bajar tanques y finiquitar a rivales siempre que uses la ultimate en momentos determinados y no al alcance de los tres enemigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando