Compartir
brawl talk

Según todas las conspiraciones y teorías que van desde las más lógicas a las más locas, todavía queda una semanita para la Brawl Talk de junio. Un nuevo directo de Brawl Stars que se desconoce cómo de cargado vendrá antes de las vacaciones, pero que como siempre levanta un importante hype.

Una Brawl Talk que ya de por sí nos proporcionará un gran número de pistas si la analizamos fotograma por fotograma, ya que Supercell siempre cuela bastantes escenas de nuevas habilidades, algún rework, y especialmente un plano rápido de nuevos gadgets que aún faltan por llegar. Pero más allá del análisis del directo, todo quedará en mano de los sneak peeks que no tardarán mucho en llegar.

El bueno de Spiuk es uno más de los que coincide con todas estas teorías que señalan al 12 de junio como fecha para la nueva Brawl Talk, y al marcarse su propio calendario, a modo de recordatorio, señala que Supercell apenas tardará 24 horas en liberar a esos esperados sneak peeks.

De modo que no habrá que esperar mucho como era de esperar, y a partir de ese mismo lunes 14 de junio y en adelante, tendremos varios días de sneak peeks en los que los diferentes creadores de contenido de todo el mundo irán revelando los detalles oficiales no mostrados en la Brawl Talk, que es donde reside toda la sustancia de cara a estar informados con cada posible cambio en Brawl Stars.

Y todo culminando con una actualización que se espera para mediados de esa semana, aunque por supuesto no la saborearemos hasta el lunes 21 de junio, que de la mano del solsticio de verano dará comienzo la ya muy esperada Temporada 7, momento en el que nos tocará despedirnos de la Banda del Brazo de Oro y dar la bienvenida a un nuevo brawler.

 

5 Comentarios

Dejar una respuesta