Compartir
Colette Brawl Stars

La presentación de Colette dentro del universo de Brawl Stars abre un nuevo ciclo de posibilidades en cuanto a la creación de combos en el 3v3, una alternativa jugosa gracias al dash de su ultimate pero que va mucho más allá con las posibilidades que aportan sus habilidades estelares y el gadget inicial.

El famoso cuaderno rosa bajo llave de la nueva integrante de Brawl Stars se presenta en la Brawl Talk con una de las ultimates más rompedoras hasta ahora en todo el juego, un dash ofensivo de largo alcance de ida y vuelta que va haciendo daño a todos los rivales que se encuentre en el camino.

Con esta posibilidad y un disparo de medio alcance, Colette se convierte en uno de los personajes con más facilidad para abordar a enemigos al igual que lo hacen ahora en el juego otros como Carl, Darryl, Bull o El Primo, también con la capacidad de tirarse a otro lugar del mapa.

Lo que hace especial a Colette es su ataque, ya que hace un porcentaje de daño según la vida del rival, por lo que no tiene un mínimo asegurado. A tanques como Pam o El Primo les quitará bastante vida, mientras que a Nani o Colt no les hará tanto daño, por lo que es el brawler perfecto para bajar tanques.

Las estadísticas de Colette
  • Vida: 5040.
  • Ataque básico: quita un 35% de la vida del oponente.
  • Ultimate: cada vez que golpea a un rival con la súper hace un porcentaje de daño

En cuanto al lore sabemos que Colette es la empleada de la tienda de regalos del Starr Park, aunque tiene un extraño halo endemoniado que se deja entrever en su skin secundario, obviamente dentro del Brawl Pass.

Respecto a los gadgets y a las habilidades estelares Supercell todavía no se ha pronunciado, pero en las próximas horas tendremos confirmación de los primeros ganchos de Colette para ser aún más fuerte, por lo que seguiremos ampliando la información con todo lujo de detalles. Lo que sí sabemos es que su skin extra ya es oficial junto a las otras 6 de la temporada, aquí las tienes todas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 7 skins de la Temporada 3 envueltas en el Starr Park
Artículo siguienteEmotes gratis, la novedad más potente del Brawl Pass Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta