Es Noticia
Las pistas sobre el próximo brawler ¿robot? de Brawl Stars

Las pistas sobre el próximo brawler ¿robot? de Brawl Stars

DMQ
Jessie y la nueva pista sobre el nuevo brawler
Jessie y la nueva pista sobre el nuevo brawler

El porcentaje de seguridad para decir que el próximo brawler de Brawl Stars será un robot es tan surrealista como capaz seas tú de creer todos y cada uno de los guiños y pistas que deja Supercell en el juego, una constante a la que estamos acostumbrados para montar el puzzle final.

Brawl Stars es la pelea en la arena, pero también el vicio de resolver todos esos misterios que Supercell suelta en promociones, vídeos, animaciones e incluso streamings ocultos en YouTube, una amalgama de posibilidades que nos lleva a confirmar que quizás el próximo en llegar al juego sea un extraño robot con superpoderes, ahí va el triple desde el campo rival.

La pista más importante está en el último clip de Jessie. En la animación de uno de los personajes más característicos de la franquicia, vemos este pequeño clip en el que se ve atacada primero por un rayo de luz y posteriormente por una especie de explosión, ¿podría ser que Supercell saque esto ahora para colar un guiño sobre el nuevo brawler?

Hay voces que desvelan que es una prueba de animación de 2018, pero lo que realmente nos cuenta Supercell es que el modelo 2D/3D de Jessie es de esa época, pero no se menciona si la animación se ha hecho ahora aprovechando ese trabajo o es de la época.

De hecho si analizamos el vídeo conectamos directamente con el famoso parque de atracciones, una pista repetida varias veces en las últimas semanas y que aquí se corrobora con la noria de fondo, pero también con el ruido de bullicio inicial antes de los disparos.

Otro de los guiños encontrados en ese famoso stream de Brawl Stars con la radio encendida durante todo el día es un extraño sonido de un robot y aunque queramos escuchar a un R2D2, lo cierto es que si están dejando caer pistas sobre el nuevo brawler aquí vemos que el robot toma mucha fuerza.

De todas formas no debemos creernos todo lo que nos enseña Supercell en los vídeos de Brawl Stars. Es cierto que suelen colar una y otra vez guiños para adelantar contenido, pero también nos han enseñado que la torreta de Jessie puede hacer de lanzallamas...y a menos que sea un gadget nuevo, la ficción supera a la realidad dentro del juego.

La torreta de Jessie en Brawl Stars

La última pista es la variación de la retransmisión de esa radio que oculta Brawl Stars, donde en los últimos días se ha escuchado por primera vez lo que parece la sirena de un coche de policía, la apertura de una puerta y una ráfaga de disparos con distinta tonalidad, ¿tendremos un atraco en el parque de atracciones?

Si nos salimos del juego hay una famosa teoría que engloba a los personajes por diferentes facetas, de hecho en reddit hay un hilo abierto sobre cuál será el próximo brawler y en él analizan los pasados lanzamientos para aclararlo. Si el verano pasado Spike y Mike fueron los robots y los dos Mecha de Bo y Crow eran los superhéroes que luchaban contra ellos, ¿no pasará ahora lo mismo?

Ya sabemos que hay dos skins confirmadas para el juego después de las creaciones populares, una zombie de Bibi (Zombibi) y una Bea oscura (Archillain Bea), por lo que Max necesitará compañeros bien como brawlers o como skin para competir contra ellos. No son más que teorías, pero cuadra teniendo en cuenta que se plantea dividir en bloques a los brawlers para la llegada de los clubes. ¿Hay o no hay hype?

Superhéroes en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando