Es Noticia
Las posibles novedades de Supervivencia, una revolución en Brawl Stars

Las posibles novedades de Supervivencia, una revolución en Brawl Stars

DMQ
El Primo en Supervivencia
El Primo en Supervivencia

Pese a estar muchos de vacaciones, el equipo de Brawl Stars tiene grandes planes que no se han esforzado en esconder los últimos días. Siendo uno de ellos una posible renovación para Supervivencia Solo, en busca de soluciones a los muchos problemas que tiene.

Una hoja de ruta a largo plazo disimulada a través de una simple 'lista de deseos'. Pero que cuando se trata de la del líder de desarrollo, pues la cosa adquiere mayor importancia. Más cuando otros miembros del equipo refuerzan esa 'alternativa para Solo Showdown' con ideas concretas, como fue el caso de su Community Manager, Dani Medeiros.

Matizándola en su lista personal de deseos para Brawl Stars, Dani hablaba de algo más concreto llamado Duelo a Muerte en Solitario. Esto generó muchas dudas y varios usuarios le preguntaron que a qué se refería concretamente, a lo que respondió que básicamente se trataba de obtener "recompensas instantáneas en lugar de las posicionales".

Es decir, que al romper una caja o derrotar un enemigo, esos cubos de fuerza los sumamos directamente en nuestro haber, premiando el mérito de esa kill. El hecho de que te la puedan robar le da gracia a Supervivencia, pero también facilita la creación de teams contra la que, bajo cuerda, pretenden combatir.

Es decir, sería una especie de mezcla con Caza Estelar, en la que adquieres los puntos cuando matas a un rival, y tratándose de Supervivencia pues te haces más fuerte. Aunque evidentemente no habría reaparición al estar hablando del modo en solitario. Una idea que ronda a varios miembros del equipo, pero que no es ni mucho menos una prioridad a corto o medio plazo. De modo que habrá que ver cómo avanza Brawl Stars en esta materia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando