Es Noticia
Las skins imposibles de Brawl Stars

Las skins imposibles de Brawl Stars

DMQ

Los hilos eternos de reddit tienen una poderosa vertiente en Brawl Stars cuando se trata de skins y es que la reciente explosión del título de Supercell hace que los usuarios estén deseosos de novedades visuales, en este caso encantados con las múltiples creaciones que se originan con los 24 brawlers conocidos.

Con múltiples guiños a los personajes de Clash Royale y una lista interminable de adaptaciones simpáticas, reddit parece un universo paralelo de cómo podrían ser los cosméticos del juego de estar en manos del público y la verdad es que la calidad de algunos bien podría hacerlos terminar en Brawl Stars.

El característico estilo que tienen los dibujos de los brawlers les hace entrar a la perfección en este círculo, más aún con el éxito del juego desde su llegada, arrastrando así a un amplio número de jugadores que ya venían de disfrutar del universo ya creado por la empresa finlandesa.

De hecho, en las últimas semanas desde Supercell se ha tirado de humor al pensar en un posible crossover con alguna película o apariciones en el juego y con el ejemplo del Thanos de Fortnite, quizás se vean algunas skins de este amplio listado.

[SKIN IDEA] Electro Wizard Barley from r/Brawlstars

[Skin Idea][2D rendering][Darryl][BB8 Inspired] from r/Brawlstars

Tara Skin Idea: Icy Tara! from r/Brawlstars

Skin Idea - MIB Brock (Agent Brock) from r/Brawlstars

Entre tantos usuarios que han dejado sus creaciones, hay uno en especial que se lleva casi todos los vítores y votos en reddit y no es otro que GEDI-KOR, que solo en el último mes ha subido 23 ilustraciones, todas bastante originales y con una aceptación bastante alta en el juego.

[SKIN IDEA] King Frank from r/Brawlstars

[SKIN IDEA] Witch Jessie from r/Brawlstars

[SKIN IDEA] Mecha Bull from r/Brawlstars

[SKIN IDEA] Veteran Colt from r/Brawlstars

[SKIN IDEA] Arcade Shelly from r/Brawlstars

[SKIN IDEA] Horus Bo from r/Brawlstars

No extrañaría que algunas de ellas, de una manera u otra, terminen finalmente formando parte del videojuego, por lo que solo hace falta darle tiempo y comprobar con perspectiva si Supercell ha tomado alguna idea de aquí.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    Si, junto a Bo Demoníaco

  2. Diego

    La de Bo ya la incluyeron

  3. Brawl Stars

    Gedi_kor manda demais nas skins, uma pena que a Supercell parece não estar dando tanta moral! :/

Cargando