Es Noticia
Las Ultracajas de Brawl Stars, otra revolucionadora idea para Supercell

Las Ultracajas de Brawl Stars, otra revolucionadora idea para Supercell

DMQ
Ultracajas brawl stars
Ultracajas brawl stars

La comunidad de Brawl Stars es tan amplia como diversa, y buena parte de ella se encuentra muy volcada con Supercell de cara a sugerir ideas. Día tras día, rara es la semana en la que no encontremos 3-4 ideas más que interesantes y aplicables al juego, como lo son también estas nuevas Ultracajas que podrían revolucionar diferentes aspectos ya asentados de la actual experiencia.

A todos nos entra un gusanillo especial en ese momento de abrir una Megacaja, ya sea comprada, del camino de trofeos o de las numerosas que podemos encontrar ahora en el Brawl Pass. Y si siempre nos entra el hype con una de estas, mejor no hablamos de los nervios de cara a abrir una de estas Ultracajas.

[IDEA] Ultra Box - A new type of Brawl Box that is more valuable than a Mega Box! from r/Brawlstars

La idea es muy sencilla. Del mismo modo que una caja grande equivale a tres cajas pequeñas en cuanto a contenido. Y una Megacaja a 3'33 cajas grandes o diez cajas pequeñas, esta nueva caja brawl va mucho más allá pues la Ultracaja equivaldría a tres Megacajas, o lo que es lo mismo, al contenido equivalente de treinta cajas pequeñas. Osea que si al abrir una no nos toca un gadget, habilidad estelar o brawler, sería conveniente controlar la ira.

El problema viene al pensar en qué punto poder meter una de estas. En el Brawl Pass se antoja complicado de cara a mantener el equilibrio, y meter una de estas sería sacrificar varias megacajas o cajas grandes para meter más cajas pequeñas, dando la sensación de obtener menos recompensas aunque no sea cierto. Pero en el casi obsoleto Camino de Trofeos sí que podría ser un reclamo interesante, más cuando fue ampliado no hace mucho. Eso, además de por supuesto poder comprarlas en la tienda con interesantes ofertas que equivalgan a un par de megacajas, obteniendo un premio mayor que el pagado por él. Igual que las ofertas por las propias megacajas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Franco

    Estaría muy bueno que supercell metiera la ultracaja

Cargando