Compartir
Los gadgets de la segunda tanda de Brawl Stars

La activación de la nueva tanda de gadgets para añadir la segunda habilidad en los personajes restantes de Brawl Stars empiezan a desvelarse poco a poco en la cloaca de los leaks, una aparición que muestra por completo las descripciones completas de siete posibles habilidades nuevas.

La incorporación de pasivas y activas en forma de gadgets amplían el universo del juego desde el aspecto más amateur hasta el competitivo, pero también le da un toque más de coleccionismo para todos aquellos jugadores que necesiten un reto superior para conseguirlo absolutamente todo.

Esta nueva capa de habilidades tienen por ahora siete nombres propios en las filtraciones y las más destacadas son las de Gale y Emz, que serían las más drásticas de las mostradas hasta la fecha por el cambio de estilo, aquí están todas las leakeadas de Brawl Stars:

Gale: podrá congelar el agua de ciertos mapas para andar sobre el hielo durante 5 segundos (3 usos por partida).

Sandy: todos los enemigos se ven succionados en la tormenta de arena y reducen su velocidad durante unos segundos.

Emz: el rango de todos los enemigos cercanos se ve reducido un 20% durante 5 segundos.

Carl: durante unos 5 segundos tendrá la oportunidad de tirar dos hachas.

Bull: cuando se activa el gadget se frena por completo la súper de Bull, por lo que se puede tener un mayor control sobre ella.

Pam: cuando se activa Pam cura a su torreta 2.000 puntos de oro.

Tick: no se lleva ningún tipo de daño durante 1.5 segundos.

En las filtraciones previas para el primer pack de gadgets alternativos para los personajes se acertaron la amplia mayoría de descripciones, por lo que este leak podría ser un punto de apoyo para confiar en que más temprano que tarde llegarán para completar todas las posibilidades en cada brawler.

Sin fecha exacta ni pista oficial, sería extraño ver una actualización tan rápido con los nuevos gadgets en octubre o noviembre, por lo que la lógica dice que entre diciembre y enero podría llegar este nuevo pack con un lanzamiento semanal como en la primera ronda.

Compartir
Artículo anteriorLa versión anime de Among Us, la posibilidad de ser una serie
Artículo siguienteEl troleo de Brawl Stars con la Brawl Talk de octubre 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta