Compartir
Brawl Stars

La experiencia de juego en un título como Brawl Stars con la cantidad de personajes diferenciales con mecánicas opuestas es una de las señas de identidad más marcadas, ¿pero alguna vez hemos jugado simplemente a despistar a todos los rivales con la invisibilidad de Leon?

La amplitud de modos de juego y brawlers en un entorno tan abierto como el de Brawl Stars permite abrir la aplicación cada día con una intención diferente, ya sea subir trofeos un día con Jessie, al siguiente simplemente centrarte en anotar en Brawl o al otro probar mapas diarios del Map Creator.

En esa dinámica de cambio constante hay gameplays que te explotan en la cabeza hasta crearte la necesidad de probar esa sensación para repetir el resultado y eso es precisamente lo que se recibe de esta jugada del brawler legendario en el Todos Contra Uno.

La base principal para coger a Leon en el 1v5 es tirar de paciencia hasta que te toque ser el brawler potenciado y, a partir de ahí, jugar con el resto al escondite en un intento de engaño constante que de salir bien puede acabar como en el caso que se muestra en este vídeo de neonbluediamond.

I can’t believe this worked from r/Brawlstars

Ganar unos 15-20 segundos en este modo de juego es una prioridad con la elección de Leon, porque no es uno de los mejores personajes para aguantar durante los dos minutos, pero sí unos de los más rápidos para huir y al mismo tiempo de los más capaces para desquiciar al rival desapareciendo.

Esta alternativa no es más que una simpática manera de enfrentarse a Brawl Stars desde otra perspectiva totalmente opuesta a la habitual, una escapada previa a la montaña de contenidos de este enero de 2021 entre el Desafío en Supervivencia Dúo, la Brawl Talk de finales de mes y el posible nuevo brawler.

2 Comentarios

Dejar una respuesta