Compartir
Leon brawl stars

Brawl Stars ha tocado en profundidad muy pocas habilidades. Si un brawler es creado de alguna forma especifica, muy grave tiene que ser el problema para que haya cambios, lo que no desanima a la comunidad a seguir inventando posibles reworks que mejoren el juego.

Y en esta ocasión nos vamos a un proyecto con mucho riesgo, al tratarse de uno de los brawlers favoritos de muchos, el legendario Leon. Durante años ha disfrutado de un único gadget mientras muchos rivales tenían ya dos, y ahora que también tiene su piruleta furtiva, a algunos les parece buena idea refrescar su primer gadget.

El Proyector Clonador de Leon es un arma de troleo inmensa en Brawl Stars, sin embargo a este usuario de reddit le ha parecido bien modificarlo casi por completo, convirtiéndolo en un arma más peligrosa en según que escenarios.

Tal y como reza esta idea, con el rework del Proyector Clonador Leon se sumerge en una nube de humo durante una fracción de segundo, similar a su super, y tras disiparse aparecen hasta cinco clones que se mueven en direcciones opuestas en función de la propia dirección que adopte Leon.

Estos clones tienen solo un toque de vida, aunque cuando muere uno recarga un poco de la Super del Leon original. Se mueven en direcciones sin perseguir a rivales, y se esfuman todos en cuanto el verdadero es golpeado por primera vez. Una idea que el propio creador admite haber basado en el Alma de la fiesta de Mirage, de Apex Legends.

Un cambio radical al que conocemos, pero que serviría en otros escenarios para despistar más a campo abierto y no solo desde una zona de confort para campear. Tampoco podremos usarlos de escudo debido a su corta vida, pero si aprovechar ese segundo de despiste para obtener ventaja sobre nuestro rival. Cuanto menos, una idea a tener en cuenta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta