Compartir
La Liga de Clubs de Brawl Stars

El aroma a guerra de clanes se desprende en Brawl Stars con el primer día oficial de Liga de Clubs, una nueva plataforma activa desde este miércoles 24 de noviembre con buenas noticias, un ascenso meteórico en rankeds en las primeras semanas de luchas.

La esperada guerra de clanes se pone en marcha después de meses de desarrollo como Liga de Clubs, una denominación oficial marcada para favorecer las partidas en equipo ante uno de los eventos más importantes de la historia del juego, las recompensas grupales.

La creación de clanes era uno de los debes más importantes del juego y ahora finalmente se completa con la intención de crear unas rankeds repletas de premios según la clasificación, algo para lo que Brawl Stars ayudará con un empujón inicial.

Más allá de los premios sabemos que desde la primera temporada todos los clubes comenzarán desde la misma posición sea cual sea el número de trofeos de cada miembro, pero precisamente por eso se ayudará a que el inicio no sea difícil.

En una actualización de errores Brawl Stars ha confirmado que al principio será mucho más fácil ascender hasta que se distribuyan oficialmente los rangos, ya que de primeras todo el mundo empezará de cero. Esto significa que después de los primeros enfrentamientos con rangos ya más anclados a la calidad de cada jugador, la progresión se irá ajustando poco a poco con el paso de las semanas y ahí ya será más difícil subir de rango.

Este concepto es fundamental para entender la evolución inicial en la Liga de Clubs, pero también lo es el saber que se ganarán muchas más monedas si se sube de rango rápidamente, si se juega al menos en DuoQ o si se gastan diariamente todos los tickets, aquí nuestra guía con todos los detalles.

Además te explicamos cuál es la diferencia entre las partidas estándar y las competitivas una vez te decides a gastar 1 o 2 tickets por encuentro, pero teniendo en cuenta siempre que lo ideal es jugar con al menos un compañero del club para ampliar las recompensas.

Brawl Stars: precios y artículos de la tienda del club de la Liga de Clubs

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 4 favoritos para las predicciones en el Día 1
Artículo siguienteEl ‘retraso’ inesperado para la Liga de Clubs de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta