Es Noticia
Una Liga de Clubs de 15 jugadores, el posible camino de Brawl Stars

Una Liga de Clubs de 15 jugadores, el posible camino de Brawl Stars

DMQ
Liga de Clubs brawl stars mítico
Liga de Clubs brawl stars mítico

Llevamos tan solo siete temporadas de Liga de Clubs en Brawl Stars, y todos sabemos que este es el inicio de un largo e ilusionante camino competitivo dentro del título de Supercell. Por ello, en esta 'fase beta' de la liga, todavía deben cambiar muchísimas cosas para ir mejorando a través del feedback de la comunidad.

Uno de esos cambios es el rework a los tickets dorados, que tan polémicos comenzaron siendo y que conllevó a que ahora sean prácticamente gratuitos, obteniendo los 4 por tan solo 4 puntos estelares. Algo que se espera que cambie, y que terminen abandonando incluso ese ridículo coste para reformar el modo de que jugar sea siempre gratis para todo el mundo, y que un club no pueda estar mermado competitivamente en base a los recursos de sus miembros.

Pero también se esperan cambios en otras facetas de esta Liga de Clubs, pues todavía a día de hoy hay cientos de miles de usuarios atascados en clubes con poca participación, y el cambiar a otros no cambia eso, salvo que se tenga la suerte de recaer en uno con normas estrictas, lo que también trae polémica en el día a día de Brawl Stars.

Recientemente un usuario propuso la idea de tomar el ejemplo de Clash of Clans, pudiendo inscribirse en una Liga de tan solo 15 jugadores en lugar de 30. Así, en semanas complejas en las que algunos tienen menos tiempo por los estudios, el trabajo, u otro tipo de compromisos que le alejen del juego, el club no se vería mermado.

A lo que el jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, respondió dejando una puerta abierta a esa proposición: "Es algo que estamos estudiando. Aunque con la baja carga (15 minutos, 3 veces por semana) creemos que es bastante factible para los clubes que son realmente competitivos. Mientras que los clubes que solo buscan algo de progresión tendrán normas más relajadas sobre la participación".

Por el comentario parece que si llega ese cambio, no será pronto, y evidentemente crea un doble esfuerzo en el desarrollo al crear otro tipo de liga con jugadores reducidos, y doble esfuerzo también en el matchmaking. Aunque es un camino que Brawl Stars tampoco descarta seguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando