Es Noticia
Brawl Stars: el extraño caso de las Ligas de Clubs de 5 o 6 participantes

Brawl Stars: el extraño caso de las Ligas de Clubs de 5 o 6 participantes

DMQ
liga de 5 clubs brawl stars
liga de 5 clubs brawl stars

Para muchos usuarios de Brawl Stars ahora es cuando ha comenzado de verdad la Liga de Clubs. La llegada a los rangos altos de Diamante, Mítico o incluso estar en Legendario ya son palabras mayores, lo que implica un mayor compromiso con nuestro club, fomentando el juego en equipo, la participación y el buen rollo a medida que conoces a sus miembros.

Y es en momentos así cuando algunos detalles que llevan ocurriendo desde la primera temporada, llaman más la atención, pues podían pasar desapercibido dada la alta inactividad en ligas bajas como las de bronce o plata. Y hablamos de las curiosas ligas de tan solo 5 o 6 clubes.

No se trata de ningún bug visual, como sí ocurre cuando vemos que estamos completamente solos (y que se soluciona reiniciando el juego). Si no de una sabia decisión por parte del equipo de Brawl Stars en base a un lógico planteamiento imposible de cuadrar a la perfección.

Todo es debido a una explicación muy sencilla y que ya ha sido hasta aclarada por los propios desarrolladores de Brawl Stars, pues en la división natural de la Liga de Clubs, los últimos clubs que ya no se pueden dividir en grupos de 8 se colocan en grupos más pequeños. Algo que por supuesto es bastante raro y excepcional de vivir.

Es decir, imaginad que en vuestra región existen 92.529 clubs en vuestro mismo rango. Estos podrían ser divididos en 11.566 ligas, pero como no es múltiplo de 8, queda un club suelto que ascendería directamente al no tener rivales en su liga. ¿La solución? Dividir esos últimos clubs en ligas más pequeñas de 5 o 6 para que de este modo sean más competitivos. Y al fin y al cabo, es algo que solo experimenta una ínfima minoría en comparación a las miles y miles de otras ligas de 8.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando