Es Noticia
La obligada estrategia para ascender en Liga de Clubs de Brawl Stars

La obligada estrategia para ascender en Liga de Clubs de Brawl Stars

DMQ
Liga de clubs brawl stars mitico III
Liga de clubs brawl stars mitico III

Las temporadas transcurren en la Liga de Clubs de Brawl Stars, y las normas que eran obligatorias en elos bajos ya no nos sirven para nada. Hay que amoldarse a las nuevas necesidades y sobre todo a la enorme exigencia que requieren las ligas de rangos como Diamante, Mítico o Legendario.

El nerf a los ascensos también ha cambiado las reglas, pues mientras que antes ascendías tranquilamente tres rangos quedando segundo en tu liga, ahora es el liderato o nada si quieres la emoción de una nueva y mejor categoría. Es por ello que marcar una estrategia firme en el club es clave para conseguir los éxitos.

No hablamos ya solo de una correcta gestión de tickets dorados, que por supuesto es importantísimo, si no del no desperdiciarlos con los nervios de ver cómo nos adelantan cuando todavía quedan muchas horas de competición por delante, gastando 1 ticket en una partida con randoms que encima terminamos perdiendo por los nervios, y sumando un solo trofeo.

Jugar una partida estelar con al menos un compañero nos garantiza 5 trofeos, lo que equivale a un mínimo de 10 trofeos con los 4 tickets rojos diarios. Todo lo que sea menos de eso es un fracaso, pues claro está se puede perder. Y ahí viene la otra gran clave de los rangos Mítico y Legendario. No vale solo con gastar todos los rojos y dorados, hay que aprender a ganar.

Puede parecer una obviedad en Brawl Stars, pero ya en rangos altos se nota cómo algunos clubes, haciendo el mismo gasto de tickets, consigue 60, 70 u 80 trofeos más que los rivales. Si nuestro club tiene de media 30.000 trofeos, al entrar en ese líder inalcanzable vemos el motivo, pues no hay ninguno con menos de 40.000. Usuarios mucho más experimentados y que al ser emparejados con gente del rango de la liga, y no de trofeos, abusan de manera más sencilla.

De modo que cabeza y práctica a la hora de los picks y bans, y estudiar cada modo y mapa, pues no cualquier brawler vale para cualquier escenario. Entender esto y aprovechar también nuestros puntos fuertes es clave para conseguir más victorias, y con ello poder luchar por el codiciado ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando