Es Noticia
La Liga de Clubs, otro aliciente para poder reportar jugador en Brawl Stars

La Liga de Clubs, otro aliciente para poder reportar jugador en Brawl Stars

DMQ
El report en Brawl Stars
El report en Brawl Stars

La opción de reportar jugador en Brawl Stars va y viene como una pelota en un partido de tenis. Ahora sí, ahora no, ahora tal vez, ahora es imposible... Con cada decisión y respuesta en momentos dados, las opciones cambian, y ahora parece que sigue estando abierta esa puerta a la esperanza.

La llegada de la Liga de Clubs lo cambió todo en Brawl Stars, y esta quizá sea la excusa perfecta para tratar de ponerlo en marcha. ¿Cómo? Pues ahí está lo complicado, ya que es una opción tan útil como peligrosa, pues una mayoría de usuarios siempre votaría en caliente, saturando los reportes en un sin sentido infinito. Siendo ese el mayor problema para no haberlo activado ya. Pues tras una derrota, lo fácil es tiltearse y echar la culpa a tus dos compañeros random, sin admitir que sencillamente han podido ser mejores.

Pero pese a todo, parece que hay cierto hilo de optimismo, al menos para comportamientos muy concretos como es quedarse afk. Si es por error de conexión, un bot ocupa el lugar del caído (que también afecta negativamente al equipo), pero muchos trolean sin moverse, especialmente cuando tienen la pelota en Balón Brawl, para impedir cualquier remontada, como denunciaba recientemente un usuario.

El jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, le daba la razón al usuario sobre lo mal que sienta cuando eso ocurre, especialmente si eso significa una derrota en Liga de Clubs (o Liga Estelar. Sin embargo, aclaró que siguen trabajando en ello: "Encontraremos algo para combatir este y otros comportamientos similares".

Eso sí, a la espera de que algo similar pueda ser puesto en marcha, concluye con una recomendación obvia y obligatoria de cara a cualquier modo competitivo como también son los desafíos, que es jugar con miembros del club, ya que además eso supone ganar más trofeos en la Liga de Clubs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando