Es Noticia
La Liga de Clubs sigue 'en fase beta', esperando mejoras en Brawl Stars

La Liga de Clubs sigue 'en fase beta', esperando mejoras en Brawl Stars

DMQ
bonus domingos liga de clubs brawl stars
bonus domingos liga de clubs brawl stars

Pese a que ya llevamos meses con ella, la Liga de Clubs de Brawl Stars está lejos de ser perfecta, y el equipo de desarrollo es el primero en admitirlo, poniéndolo en práctica con hechos que cambia por completo la experiencia de juego en nuestro día a día de competición.

El mejor ejemplo son los extintos tickets dorados de los que ya pocos se acuerdan, o mejor dicho, que no echan de menos. Cambios que fueron mutando hacia el actual sistema de 6 tickets y más puntos los domingos, ideales para remontadas de última hora.

Aunque los cambios más bruscos son los que se esperan para estos días, con fecha tope en la próxima actualización, con la esperada opción de sugerir brawlers y la inclusión de seis baneos por partida, que sin duda van a cambiarlo todo.

Sin embargo y pese a todo esto, hay algunos que quieren más, y que incluso acusan a la Liga de Clubs de 'estar muerta'. Nada más lejos de la realidad, pues cualquiera que juegue sabe que es un sistema muy estable y popular. Y así lo aclara Frank Keienburg, aunque confirmando que todavía "necesita un mayor desarrollo".

Este mismo usuario argumenta que podría 'mejorarse' si se incluyesen recompensas adicionales como colores de nombres exclusivos, imágenes de perfil o iconos de clubs personalizados... Y si, estaría bien tener algo así para darle más vida a nuestro perfil en base a la Liga de Clubs, como ocurre con los iconos de Liga Estelar. Pero lo cierto es que en la jugabilidad reside todo, y en ese aspecto Brawl Stars se parte la cara todos los meses para tratar de mejorar la liga, manteniéndola fresca y cada día más competitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando