Es Noticia
El 'retraso' inesperado para la Liga de Clubs de Brawl Stars

El 'retraso' inesperado para la Liga de Clubs de Brawl Stars

DMQ
La Liga de Clubs de Brawl Stars
La Liga de Clubs de Brawl Stars

¿Cuándo empieza la Liga de Clubs? Esa es la pregunta más repetida en este miércoles de Brawl Stars repleto de hype por la implementación de una de las herramientas más esperadas en la historia del juego, la esperada guerra con un pequeño error en forma de retraso (*actualización de última hora al final de la noticia).

Con la introducción de la última actualización tras la afamada Brawl Talk donde se explicaban todos los detalles, la Liga de Clubs quedó incluida en el juego con un botón en la parte inferior derecha del menú principal, pero ese espacio ha cambiado en las últimas horas.

Todo apuntaba a un inicio de la Liga de Clubs justo con el reinicio de misiones, tienda y modos en este miércoles precisamente porque el contador de la guerra de clubes decía eso, pero al parecer todo forma parte de un error cometido por la IU de Brawl Stars.

Al parecer esa cuenta atrás dejaba caer que en las primeras horas del miércoles ya se podría competir entre clubes, pero son millones de jugadores los que se han quedado bloqueados al comprobar que todavía no pueden luchar entre sí.

La respuesta de Frank Keienburg, líder de desarrollo del juego, aclara la situación y calma a los seguidores confirmando el inicio en este miércoles 24 de noviembre: "el error de la inteligencia artificial no afecta al inicio de la temporada, así que empezará hoy mismo. Lo solucionaremos lo más pronto posible (el contador) pero con la próxima actualización".

Esto significa que hoy serán muchos los que abran la aplicación decenas de veces hasta descubrir cuándo empezará la Liga de Clubs, porque a pesar de aceptar el error el propio Frank no ha confirmado a qué hora empezará, por lo que los errores parecen retrasar el inicio de la esperada guerra. Empieza la cuenta atrás.

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/ganar-mas-trofeos-liga-de-clubs-112295

*Actualización: la Liga de Clubs ya ha empezado, exactamente a las 15.00h. de este 24 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando