Compartir
La Liga de Clubs de Brawl Stars

¿Cuándo empieza la Liga de Clubs? Esa es la pregunta más repetida en este miércoles de Brawl Stars repleto de hype por la implementación de una de las herramientas más esperadas en la historia del juego, la esperada guerra con un pequeño error en forma de retraso (*actualización de última hora al final de la noticia).

Con la introducción de la última actualización tras la afamada Brawl Talk donde se explicaban todos los detalles, la Liga de Clubs quedó incluida en el juego con un botón en la parte inferior derecha del menú principal, pero ese espacio ha cambiado en las últimas horas.

Todo apuntaba a un inicio de la Liga de Clubs justo con el reinicio de misiones, tienda y modos en este miércoles precisamente porque el contador de la guerra de clubes decía eso, pero al parecer todo forma parte de un error cometido por la IU de Brawl Stars.

Al parecer esa cuenta atrás dejaba caer que en las primeras horas del miércoles ya se podría competir entre clubes, pero son millones de jugadores los que se han quedado bloqueados al comprobar que todavía no pueden luchar entre sí.

La respuesta de Frank Keienburg, líder de desarrollo del juego, aclara la situación y calma a los seguidores confirmando el inicio en este miércoles 24 de noviembre: «el error de la inteligencia artificial no afecta al inicio de la temporada, así que empezará hoy mismo. Lo solucionaremos lo más pronto posible (el contador) pero con la próxima actualización«.

Esto significa que hoy serán muchos los que abran la aplicación decenas de veces hasta descubrir cuándo empezará la Liga de Clubs, porque a pesar de aceptar el error el propio Frank no ha confirmado a qué hora empezará, por lo que los errores parecen retrasar el inicio de la esperada guerra. Empieza la cuenta atrás.

Trucos para ganar más trofeos en la Liga de Clubs de Brawl Stars

*Actualización: la Liga de Clubs ya ha empezado, exactamente a las 15.00h. de este 24 de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorEl fácil ascenso en la Liga de Clubs, arranca la guerra en Brawl Stars
Artículo siguienteEl extraño bug con el botón de los modos de juego de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta