Compartir

Estamos ya en la cuarta temporada de la Liga de Clubs de Brawl Stars, con un buen puñado de usuarios que se encuentran ya en Diamante y con las miras puestas en las ligas de Mítico. Un ascenso vertiginoso que nada tiene que ver con lo que se temía al principio, y que parece dejar claro que los descensos brillan por su ausencia por el momento.

Con la última actualización, y a petición popular, Brawl Stars introdujo rápidamente dentro del juego una interfaz propia para poder ver en todo momento cuántas monedas se ganan por rango y posición. Un cálculo sencillo de cara a saber a cuántas recompensas podemos aspirar en función de las ligas que consigamos ascender. En ese momento quedó patente que todo es un camino de ascenso hacia mejores recompensas.

En todos los rangos, los seis primeros clasificados ascenderán de categoría: Uno, dos o tres en función de la posición. Mientras que los dos últimos se mantienen, sin descender. La única excepción es Bronce I donde solo ascienden los cuatro primeros, para evitar demasiados clubes inactivos en rangos más altos de esa categoría.

liga de clubs monedas rangos

Contemplando toda la tabla que podemos ver en el Progreso de la Temporada de la Liga de Clubs, y pinchando en el botón gris junto a nuestro rango que pone LIGAS, apreciamos que los únicos descensos son en la Liga máxima de Maestros. Al no existir una categoría mejor, los cinco primeros ya no tienen dónde ir, mientras que los tres últimos sí serán relegados, posiblemente a distintas ligas de legendario en función de la posición.

Una extraña decisión, sin duda pensada para premiar con mayores recompensas a todos los clubes, que más rápidamente o más lento, terminarán subiendo poco a poco de categoría hasta ligas en las que quizá se ven sobrepasados por el nivel de juego. Y en la que terminarán estancados pero ganando más monedas gracias a la ausencia de descensos, hasta que poco a poco en alguna temporada consigan rascar un nuevo ascenso en esta Liga de Clubs de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta