Compartir
trofeos liga de clubs brawl stars

La Liga de Clubs de Brawl Stars es inminente, y esperamos que ya tengáis un nuevo club comprometido para poder escalar más rápido y de este modo obtener mejores recompensas cuanto antes. Pero todavía quedan algunas dudas que muchos usuarios no han resuelto.

Más allá de las normas de emparejamiento, con las que aconsejan jugar en un club de tu misma región, también es importante tenerlo en cuenta de cara a unos horarios similares. Pues aunque el día de competición son 24 horas, más allá del posible delay, de poco sirve que tus compañeros duerman en las horas que tú estás activo.

Y es que jugar con compañeros da un importante plus de trofeos en cada partida, tanto por lo que ganas tú como por lo que haces ganar a tus compañeros al jugar con ello. No es lo mismo gastar 2 tickets para una competitiva en solitario y perderla, ganando 3 trofeos. Que obtener ese mismo resultado con miembros de tu club, ganando cada uno 5 trofeos para vuestras arcas.

Pero, ¿el plus se aplica si juego con un único miembro del club y un tercero random? Pues la respuesta es la que muchos esperaban, y es un sí rotundo. Una decisión lógica a la par que sensible con las necesidades de los usuarios de Brawl Stars, pues puede haber muchos momentos en el que no coincidan 3 de los 30 miembros, salvo que haya una organización previa de intentar quedar todos a una misma hora, que para eso está el chat.

De modo que jugar en DuoQ sí que nos aportará ese plus de trofeos de club tanto para nosotros como para nuestro compañero. Si el tercero es un random, o un amigo pero que no pertenece a nuestro club, esa persona no ganará el plus, pero tanto nosotros como nuestro compañero, sí. De modo que como mencionábamos podremos disfrutar tanto de un plus para nosotros como el que hacemos ganar a ese compañero, y en el resultado mencionado estaríamos ganando 10 trofeos totales para nuestro club (15 si somos los tres) en lugar de solo 3 por jugar de manera aislada. Aunque cada uno deberá gastar sus correspondientes tickets como es natural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta