Compartir
Liga Estelar brawl stars

La búsqueda del espacio competitivo en Brawl Stars tiene solución definitiva en la última Brawl Talk de marzo con la Liga Estelar, la creación definitiva de las rankeds con 19 rangos diferentes y un solo propósito, descubrir a partir de este martes 16 de marzo si eres bronce II o Maestro III.

Antes no podías ser más que una cuenta con 25.000 trofeos, ahora serás plata II. Esa es la estrategia directa de Brawl Stars para reescribir la historia de su propio juego competitivo mientras la comunidad eleva una pregunta ante todas las demás, ¿cuándo empezarán las rankeds?

Todo apunta al próximo martes 16 de marzo. El inicio de la Liga Estelar será algo más extraño de lo habitual al tener una duración reducida, ya que en general irá ligado a la temporada del pase de batalla, pero en esta ocasión se aprovechará la Season 5 del Starr Force para la primera prueba.

Con esos datos y el reinicio de la clasificación, lo lógico es pensar que será en ese mismo momento en el que se intercambiará la actual Lucha Estelar por la futura Liga Estelar para así no dejar un vacío de rankeds dentro del juego. Y con nombres y apellidos desde el minuto uno.

¿Por qué todos empezaremos con un rango?

Para no empezar de cero Brawl Stars promete guerra desde el inicio adjudicando rangos desde bronce a maestro a los jugadores según el límite más alto conseguido en Lucha Estelar, por lo que si estás en tu mejor momento y recientemente alcanzaste tu pico máximo de puntos, recibirás un mejor rango para comenzar esta nueva aventura.

Aún así hay que dejar en el aire la posibilidad de que se retrase unos días más ya que en la Brawl Talk se ha adelantado que todavía tienen que dar más información de la Liga Estelar por medio de los creadores de contenido, por lo que las próximas horas pueden ser claves para conocer el resto de detalles.

Compartir
Artículo anteriorLa vida extra, la nueva posibilidad en desafíos de Brawl Stars
Artículo siguienteEl rework adelantado a Bea en la Brawl Talk, adiós a la inmortalidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta