Es Noticia
Liga Estelar cambia las reglas, plus de dificultad para desbloquear la skin

Liga Estelar cambia las reglas, plus de dificultad para desbloquear la skin

DMQ
Jacky skin Liga Estelar brawl
Jacky skin Liga Estelar brawl

Con esta nueva temporada 3 de Liga Estelar en Brawl Stars, acorde a la Temporada 7 de Aquaparque Jurásico, las reglas vuelven a cambiar para la posible frustración de muchos usuarios. Un cambio que enrudece la dificultad de cara a conseguir la skin exclusiva.

Hablamos de la preciosidad de aspecto de Jacky Moto Acuática, el objeto de deseo de esta temporada. Y para la cual Brawl Stars ha decidido reinventar los requisitos para desbloquearla en nuestra tienda estelar. Pues si para desbloquear a 8-BIT Cantinero nos bastaba con jugar 100 partidas, ahora deberemos ganar 50 partidas para llegar al objetivo.

Se reduce a la mitad la cifra, pero por el contrario, nos obliga a conseguir la victoria en hasta 50 series al mejor de 3. Ya que por supuesto no cuentan las victorias individuales, y un 2-1 o 2-0 contará únicamente como una victoria. ¿El motivo? Mantener la competitividad y que ninguno se deje llevar por la euforia de intentar llegar a la skin a cualquier precio.

En temporadas anteriores, muchos usuarios apurados de tiempo, viendo como por muy poco no iban a llegar a esa cifra de jugar 100 partidas, se limitaban a hacerlo en modo rápido sin importarle demasiado algunas derrotas. Esto, por supuesto, afecta directamente a la experiencia de juego de sus compañeros, siendo especialmente frustrante en esos últimos compases en los que la mayoría buscar subir de rango para obtener mejor recompensa.

Ahora, obligando a ganar, se incrementa la dificultad pese a la reducción de partidas, pero cierra este debate ya que aquellos que quieran la skin de la Liga Estelar no podrán tirar partidas para jugar muchas en un corto espacio de tiempo.

Lo que sí que no ha cambiado es su alto coste de puntos estelares, por lo que el motivo para ganar todas las partidas posibles es doble, y así intentar conseguir una mayor cantidad de puntos que nos acerque a esta compra, una vez desbloqueado el objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando