Compartir
La pantalla final de la Liga Estelar

El desarrollo de las rankeds de Brawl Stars desde las clasificatorias de la Liga Estelar mantiene el estilo en su segunda temporada con algunos cambios de diseño que pintan un poco algunas áreas como la pantalla final, un extra puntual que mantiene el halo competitivo y las recompensas.

La llegada de la Temporada 6 del juego con el Brawl Pass de Belle encierra algunas modificaciones una vez se ha activado la 2ª Liga Estelar con la renovación de las arenas y una ampliación a cuatro mapas en cada modo de juego, un añadido directo al gameplay con repercusiones.

Con 66 días por delante y más de dos meses de proyección, Brawl Stars promete olvidarse de la Brawl Talk hasta julio para centrarse en una renovación total de la Liga Estelar a partir de ahí pero mientras tanto deja algunas señales en su última actualización de por dónde irán las modificaciones, sobre todo en el aspecto visual.

Sin que sea un cambio drástico, el juego ha añadido a la pantalla final tras cada partida el progreso de cada una de las misiones activas dentro de la Liga Estelar: el icono exclusivo al echar una ranked, el icono de jugador tras jugar 50 partidas y la skin desbloqueable de 8-bit Cantinero tras 100 pertidas.

Los detalles son fundamentales para la experiencia de juego después de inyectar las rankeds como punto más fuerte en el competitivo interno y aunque no se han podido implementar muchos de los que Supercell ya ha hablado (llegarán seguramente en junio), sí que hay algunos aspectos puntuales mejorados.

El El rango de la temporada se ha incluido en algunos menús, el top 500 se podrá diferenciar en las calificaciones de la pantalla final cuando se es Maestro+ y se introduce también una tabla de clasificaciones de Liga Estelar fuera de temporada, todas modificaciones alejadas de los drafts, el verdadero punto de inflexión para mejorar la experiencia de juego en la temporada 3.

Compartir
Artículo anteriorLa sorprendente debilidad de Belle en el 1v1 contra todos los brawlers
Artículo siguienteEl precio ridículo de Colette, la recompensa más ridícula de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

Dejar una respuesta