Es Noticia
El límite de la Tienda del Club, frenada de progresión en Brawl Stars

El límite de la Tienda del Club, frenada de progresión en Brawl Stars

DMQ
tienda del club brawl stars
tienda del club brawl stars

Terminó la primera temporada de la Liga de Clubs en Brawl Stars, y por fin en este pasado lunes fue el momento de empezar a gastar nuestras primeras monedas, que en muchos casos han sido sencillas de ganar dada la enorme inactividad que hay (y habrá) en el rango básico de Bronce I.

Una primera visita a esta Tienda del Club que ofreció sus mismos artículos a precios más populares, reduciendo la cantidad de los elementos anunciados para así equilibrar la venta. Pues si bien se sabe que habrá días que podremos comprar 400 puntos de fuerza de golpe por 240 monedas de club, al disponer la gente de un máximo de 91 pudimos obtener el equivalente, comprando 50 puntos de fuerza por 30 monedas de club.

Lo mismo con las monedas o la chatarra. Aunque con un matiz, pues las monedas y los puntos de fuerza siempre tienen el mismo coste, sin embargo la chatarra es más barata en sus lotes bajo y alto. Si 50 de chatarra son 45 monedas (proporción 0,9 por 1 de chatarra), 80 de chatarra son 90 monedas (1,12) y 200 de chatarra son 180 monedas (0,9). Aunque los precios pueden ir cambiando para adecuarlos.

Sin embargo el kit de la cuestión no está ahora en los lotes y sus precios, si no en el bloqueo al comprar un artículo, como sucede en la tienda normal cuando compramos alguna estelar, un gadget, o puntos de fuerza para el brawler que nos ofrecen ese día. Por muchas monedas que tengamos, no podemos comprar todas las estelares del juego y debemos esperar a que vayan saliendo, y en la tienda del club sucede lo mismo.

Si compramos los 50 puntos de fuerza, o los que haya ese día, ya no podremos comprar más hasta el día siguiente por muchas monedas de club que hayamos ahorrado. Una frenada lógica a la progresión para evitar que la inclusión de la Liga de Clubs suponga una diferencia demasiado grande, pues al fin y al cabo es otra herramienta con la que conseguir recompensas que antes no teníamos en Brawl Stars, y no hace más que funcionar igual que la tienda que conocemos desde siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando