Compartir
La tienda renovada de la Liga de Clubs de Brawl Stars

El escaparate de las tiendas de Brawl Stars llevan varias semanas dando alegrías inesperadas en forma de bugs pero la realidad es que la estabilidad de las mismas está mucho más lejos, en la diversidad a veces bloqueada de las ofertas de la Liga de Clubs, un debate abierto con propuestas de la comunidad para revelar próximos contenidos para abrirse a nuevos ciclos de poder.

La transformación de la tienda de la Liga de Clubs es una realidad ya confirmada por Brawl Stars para la próxima temporada y aunque no se conocen los detalles, parece que habrá un aperturismo total para permitir compras ilimitadas con las monedas rojas de los clubes, el problema está en que el paso diario por la tienda necesida algo mucho mayor para enganchar a los jugadores.

En ese punto algunos usuarios gritan de la única forma que saben hacerlo, reconstruyendo ideas para pasárselas a Supercell con la idea de construir un baúl perfecto de cara a las ofertas, sobre todo para preparar una construcción única capaz de evitar errores como el bloqueo de skins por el que siempre aparece la misma opción a la venta en la famosa tienda.

El primer gran cambio de esta propuesta está en un pequeño recuadro para adelantar cuál será la skin que aparecerá en las próximas horas, una necesidad para ofrecer más opciones a la comunidad de cara a elegir cuál será la skin a desbloquear según los gustos comunes. Esta sugerencia es más que necesaria porque ha habido semanas en las que la skin de la patata o la del propio Rico no se han cambiado para muchos jugadores, una situación extraña en la que ya está trabajando el equipo de desarrollo.

Esa misma idea se enlaza con los refuerzos en contadores momentáneos, y ya será cosa de Brawl Stars entender si eso lo cambia cada 8 horas, 12 o cada 24, pero sin duda que ofrecería una amalgama de opciones mucho mayor que la actual que generaría al mismo tiempo más entradas en el juego para comprobar la siguiente entrega.

Respecto a la chatarra, monedas y puntos de fuerza la idea expone un límite (ya sea diario o semanal) para mantener las posibilidades según la necesidad del jugador, algo que se va a hacer aunque por ahora no se tiene claras las limitaciones exactas. Todo apunta a que por ejemplo los puntos de poder podrán comprarse de una vez gastando todas las monedas de clubes, pero esos detalles los sabremos definitivamente el próximo 26 de febrero con la Brawl Talk.

No hay comentarios

Dejar una respuesta