Es Noticia
El nuevo logo de Brawl Stars, el leak inmerso en el Starr Park

El nuevo logo de Brawl Stars, el leak inmerso en el Starr Park

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

Un perrito caliente, un pretzel con el logo del Starr Park, un par de hamburguesas y un brawler de fuego, ese podría ser a la perfección el menú en un paseo por el famoso parque de atracciones de Brawl Stars al sacar la lupa con la última imagen leakeada para la próxima temporada.

En el entorno actual de leaks y filtraciones relacionadas con Halloween extraña el hecho de ver un entorno tan casual dentro del Starr Park con el típico puesto con perritos calientes, pero sin duda el sello visual es distintivo de todo lo que realiza Supercell en el videojuego.

De momento no se ha filtrado más que una parte de la imagen y no sabemos si terminará siendo oficial (que lo parece), pero hay varios detalles simpáticos que se podrían relacionar con el futuro del juego, el más llamativo en lo más alto de una de las casetas del parque de atracciones.

El nuevo logo de Brawl Stars

Con el cruce de logos actual y el cambio realizado tanto dentro del juego como en la foto de la app en la store, este nuevo logo nos dice que la imagen futura nos lleva al universo del parque, una creación gigantesca que seguro Supercell quiere seguir desarrollando en los próximos meses.

Aunque en este caso el estilo parece ser más festivo y relacionado con la comida, Brawl Stars se queda dentro del parque para hacer de ese espectacular vídeo de imagen real dentro del parque de atracciones como la base para realizar allí dentro todos los eventos próximos.

El nuevo logo de Brawl Stars

La única posibilidad de unificar esta imagen con el contenido próximo que llegará al juego es ver en el chile picante del cartel una metáfora de lo que será el nuevo brawler de fuego, algo ya confirmado después de varias pistas adelantadas dentro del propio cuaderno de Colette.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando