Compartir
Starr Park

El informe completo sobre el regreso del Starr Park en forma de secuela es uno de los más buscados en un entorno repleto de pistas en el día a día de Brawl Stars, una balanza a favor del hype con dos imágenes totalmente nuevas del parque de atracciones.

No hace falta ser un genio para entender que la vinculación directa de Brawl Stars con el Starr Park 2 tiene en el tiempo su respuesta definitiva, pero si además se crea un grupo de música para ampliar aún más la marca todo parece acercarse a un desenlace.

El que hasta ahora ha sido el evento más bestia jamás realizado por Brawl Stars empieza a colocar las primeras piezas del puzzle y después de explotar ante nuestros ojos con la nueva retransmisión de la radio WKBRL, ahora deja un par de nuevos logos.

El famoso emoticono tiene algunas variantes en la historia del parque de atracciones pero aprovechando el videoclip de la canción de Bad Randoms, Brawl Stars cuela un par de fondos de pantalla ideales para engancharse aún más al Starr Park.

Con la integración de la letra para contar que los «peores randoms del Starr Park» no son otros que los integrantes de la banda (Stu, Poco y Buzz en su versión rockera), el videoclip cuela dos nuevos artes del parque.

Esto proyecta aún más la evolución del misterio planteada por la radio, aunque por ahora no parece lógico desplegar el Starr Park 2 a corto plazo ya que sería algo prematuro meterlo de lleno en la Brawl Talk de este sábado 21 de agosto, un viaje hacia la Temporada 8 marcado los por los viajes en el tiempo.

Compartir
Artículo anterior¡La Brawl Talk tiene fecha oficial! Bombazo en unos días
Artículo siguienteBrawl Stars: los 4 misterios del videoclip de Bad Randoms
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta