Es Noticia
Los 2 nuevos logos del Starr Park, clip instantáneo

Los 2 nuevos logos del Starr Park, clip instantáneo

DMQ
Starr Park
Starr Park

El informe completo sobre el regreso del Starr Park en forma de secuela es uno de los más buscados en un entorno repleto de pistas en el día a día de Brawl Stars, una balanza a favor del hype con dos imágenes totalmente nuevas del parque de atracciones.

No hace falta ser un genio para entender que la vinculación directa de Brawl Stars con el Starr Park 2 tiene en el tiempo su respuesta definitiva, pero si además se crea un grupo de música para ampliar aún más la marca todo parece acercarse a un desenlace.

El que hasta ahora ha sido el evento más bestia jamás realizado por Brawl Stars empieza a colocar las primeras piezas del puzzle y después de explotar ante nuestros ojos con la nueva retransmisión de la radio WKBRL, ahora deja un par de nuevos logos.

El famoso emoticono tiene algunas variantes en la historia del parque de atracciones pero aprovechando el videoclip de la canción de Bad Randoms, Brawl Stars cuela un par de fondos de pantalla ideales para engancharse aún más al Starr Park.

Con la integración de la letra para contar que los "peores randoms del Starr Park" no son otros que los integrantes de la banda (Stu, Poco y Buzz en su versión rockera), el videoclip cuela dos nuevos artes del parque.

Esto proyecta aún más la evolución del misterio planteada por la radio, aunque por ahora no parece lógico desplegar el Starr Park 2 a corto plazo ya que sería algo prematuro meterlo de lleno en la Brawl Talk de este sábado 21 de agosto, un viaje hacia la Temporada 8 marcado los por los viajes en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando