Compartir
Desafío Pascua Grom Brawl Stars

Llega a Brawl Stars un nuevo reto con el comienzo del Desafío de Pascua de Grom. Una forma de celebrar el fin de esta semana santa, celebrada en el resto del mundo de manera tan diferente, y donde el protagonista es el simpático conejito de Pascua. Y un desafío que vuelve a cruzar la línea de lo absurdo.

Y es que para poder completar este desafío que nos acompañará hasta la mañana del miércoles 20 de abril, debemos conseguir un total de 12 victorias, no alcanzando nunca las 3 derrotas a lo largo del mismo. Un paseo por cuatro modos de juego bastante alternativos, siendo algunos de los favoritos de la comunidad como es el Brawloncesto o el Balón Brawl.

¿Y cuál es el premio final? Pues una nueva reacción. Un simple emote de Grom Conejito con su huevo de Pascua, para vacilar en estas próximas fechas de nuestro reciente logro. Lo que ha vuelto a encender otro intenso debate en reddit sobre la dificultad del desafío para conseguir un simple pin.

Jugando a querer mirar al pasado, hay otros momentos de Brawl Stars en los que prácticamente quisieron regalar skins y brawlers, como fueron estos casos concretos de Dynamike PSG y Grom. Aunque la comparación sería injusta con el resto de desafíos, siendo estos de carácter mucho más especial y, como comentamos, casi en forma de regalo al ser bastante mas sencillos.

Sin embargo ahora se repite la experiencia que tuvimos hace poco con el Desafío El Corazón, en el que la hazaña de lograr un alto número de victorias solo se puede celebrar con un nuevo emote. Emotes exclusivos, sí, pero igual de exclusivos que aquellos que podemos conseguir con la primera o segunda victoria en otros desafíos de temporada. O los que podemos conseguir gracias al circuito de la Brawl Stars Championship, simplemente viendo partidas de competitivo.

Si en la mayoría de desafíos más casuals podemos obtener una Megacaja con 9 victorias y un pin por el camino en algunos de estos casos, ¿qué motivo tiene Brawl Stars para complicar la experiencia a aquellos que no son capaces de completar desafíos con un mayor número de victorias?

No hay comentarios

Dejar una respuesta