Compartir
Lola, la nueva brawler cromática de Brawl Stars

La adaptación de películas mundialmente conocidas dentro del especial Halloween de Brawl Stars amplía los trabajos dentro del universo del juego hasta el punto de abrir nuevos tríos dominados por Lola, la nueva cromática llamada a liderar a un nuevo grupo de brawlers.

La gestación de los tríos de Brawl Stars para anclar ciertos personajes en una ambientación y un contexto concreto es una de esas reglas no escritas en el juego de Supercell a la hora de poner en pie a cada uno de sus personajes.

Con esa premisa todos y cada uno de los brawlers han entrado en un listado en el que se adaptan a cierto grupo ya existente o lideran uno nuevo, pero el caso de Stu es uno de los más extraños desde el lanzamiento del juego.

El famoso especialista de Brawl Stars apareció en el juego a mediados de marzo y desde entones se quedó en un vacío inexplicable, sin compañeros de viaje ni brawlers cercanos para crear un vínculo con ellos.

Con la introducción del tono cinematográfico con Brawlywood todo apuntaba que su rol como especialista podría ser llevado a la gran pantalla entrando así en el trío de Lola como estrella de cine, pero los guionistas no tienen planteado ese futuro para el robot.

Tanto Kairos como creador de contenido como posteriormente Dani Medeiros, community manager del juego, Stu sigue anclado en un trío propio a la espera de dos nuevos compañeros mientras que Lola es la primera protagonista de una saga cinematográfica todavía por conocer.

Eso deja las puertas abiertas a muchos nuevos personajes tanto para un trío como para otro, por lo que se abren dos temáticas completamente nuevas tanto para recibir especialistas junto a Stu como a trabajadores del mundo del cine al lado de Lola. Eso sí, mejor no tener mucha prisa.

Compartir
Artículo anteriorEl requisito oculto para conseguir gratis la skin de Jessie Felina
Artículo siguiente5 mazos para destrozar con la Reina Arquera en Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta