Es Noticia
Lola abre un nuevo trío de Brawl Stars muy, muy lejos de Stu

Lola abre un nuevo trío de Brawl Stars muy, muy lejos de Stu

DMQ
Lola, la nueva brawler cromática de Brawl Stars
Lola, la nueva brawler cromática de Brawl Stars

La adaptación de películas mundialmente conocidas dentro del especial Halloween de Brawl Stars amplía los trabajos dentro del universo del juego hasta el punto de abrir nuevos tríos dominados por Lola, la nueva cromática llamada a liderar a un nuevo grupo de brawlers.

La gestación de los tríos de Brawl Stars para anclar ciertos personajes en una ambientación y un contexto concreto es una de esas reglas no escritas en el juego de Supercell a la hora de poner en pie a cada uno de sus personajes.

Con esa premisa todos y cada uno de los brawlers han entrado en un listado en el que se adaptan a cierto grupo ya existente o lideran uno nuevo, pero el caso de Stu es uno de los más extraños desde el lanzamiento del juego.

El famoso especialista de Brawl Stars apareció en el juego a mediados de marzo y desde entones se quedó en un vacío inexplicable, sin compañeros de viaje ni brawlers cercanos para crear un vínculo con ellos.

Con la introducción del tono cinematográfico con Brawlywood todo apuntaba que su rol como especialista podría ser llevado a la gran pantalla entrando así en el trío de Lola como estrella de cine, pero los guionistas no tienen planteado ese futuro para el robot.

Tanto Kairos como creador de contenido como posteriormente Dani Medeiros, community manager del juego, Stu sigue anclado en un trío propio a la espera de dos nuevos compañeros mientras que Lola es la primera protagonista de una saga cinematográfica todavía por conocer.

Eso deja las puertas abiertas a muchos nuevos personajes tanto para un trío como para otro, por lo que se abren dos temáticas completamente nuevas tanto para recibir especialistas junto a Stu como a trabajadores del mundo del cine al lado de Lola. Eso sí, mejor no tener mucha prisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando