Es Noticia
Lola se convierte en el nuevo Byron con su 2ª habilidad estelar

Lola se convierte en el nuevo Byron con su 2ª habilidad estelar

DMQ
La curación de Lola con su segunda habilidad estelar
La curación de Lola con su segunda habilidad estelar

La conversión de determinados personajes en Brawl Stars con el simple añadido de una habilidad estelar puede cambiar un kit por completo hasta determinar el rol de un personaje, una idea que integrada en Lola como uno de los brawlers más rotos del juego la convierte en un arma de destrucción masiva capaz de curar a aliados.

La versión de apoyo de algunos personajes dentro del meta de Brawl Stars son indiscutibles para ser elegidos como algunos de los más fuertes del juego en determinados modos de juego, algo que sucede con Ruffs o Genio gracias al aumento de vida o a la curación pasiva.

En esa misma línea aparece Lola con su segunda habilidad estelar, una manera de completar un kit acercándose a Byron de una manera particular, ya que a partir de ahora la actriz será capaz de curarse a ella misma o a sus aliados siempre con los disparos de su sombra.

La acción es especialmente fuerte si se analiza exclusivamente la habilidad, porque estando tan fuerte en el meta y con una cantidad de vida tan alta teniendo en cuenta su daño, una curación la hace insuperable para controlar zonas centrales e incluso para pushear desde los laterales...pero esta Legión de Fans tiene un problema.

El hecho de que sea la sombra quien ejerce la curación obliga a tener la súper desplegada, algo que no sólo exige la obligación de llenar la barra hasta usar la ultimate sino mantener a la copia con vida para que pueda ejercer la curación.

Habitualmente la sombra de Lola se utiliza como escudo (de ahí el gadget) para así favorecer el daño posterior del equipo al completo, por lo que a pesar de ser especialmente buena no se podrá utilizar más que en momentos puntuales.

Seguramente en altos niveles pueda usarse a la perfección, pero a priori en niveles bajos el tener un posicionamiento perfecto con el control de la sombra como para atacar y curar al mismo tiempo será difícil. Dejamos el resumen completo de su segunda estelar:

Legión de Fans – Los proyectiles del ego de Lola recuperarán 100 de salud a todos los aliados (incluido Lola) que se encuentren en su camino. Por lo que bien proyectados sus ataques, es una fuente constante de daño y curación, sin necesidad que golpee enemigo alguno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando