Es Noticia
El 2º gadget que Lola necesita para destrozar en Brawl Stars

El 2º gadget que Lola necesita para destrozar en Brawl Stars

DMQ
Lola, la nueva brawler cromática de Brawl Stars
Lola, la nueva brawler cromática de Brawl Stars

Como una de las recién llegadas a Brawl StarsLola es una de tantas brawlers que por el momento disfrutan de un único gadget. Algo que pronto podría tener solución, y más con ideas tan brillantes como las que da la comunidad y que le hacen el trabajo mucho más sencillo a Supercell.

Con Grom ya en juego, son ya un total de 15 los brawlers que no tienen dos gadgets, al contrario que el resto de sus compañeros. Y que serán 16 cuando llegue Fang en enero. Algo que podría tener solución a comienzos de 2022 con una lluvia de nuevos gadgets, pero que de momento nos hace seguir siendo pacientes.

Pacientes también a la espera de que Brawl Stars cambie su dinámica y lance nuevos brawlers directamente con sus dos gadgets, del mismo modo que poseen dos estelares a los pocos días de su lanzamiento. Pero mientras, son los jugadores los que imaginan cómo podría ser el futuro de ellos, y más concretamente en este caso, el de Lola.

Un usuario de reddit lo ha reventado recientemente con su post, que en pocas horas ya acumulaba decenas de comentarios y cientos de votos positivos. Una brillante idea para un posible segundo gadget de Lola, que bien merece la pena que el equipo de Brawl Stars estudie de cara a su viabilidad:

  • Ponte en mi lugar (Freaky Friday): Lola intercambia su posición con la de su clon.

Jugando con el título de la película protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, ideal para una actriz como es Lola, el nuevo gadget sería todo un revulsivo y que a muchos rivales les haría estallar la cabeza. Pues en cualquier momento la verdadera Lola podría aparecer, quizá con otro clon cargado, en el punto en el que su clon actual está causando estragos. Una estrategia también para aprovechar un último aliento de vida y continuar zoneando, esta vez como nosotras mismas. Un bombazo que la ayudaría a terminar de reventar y destrozar el meta de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando