Compartir
Lola nueva brawler brawl talk octubre

Como estaba prometido, octubre finalizó con una nueva Brawl Talk que da pie a numerosas novedades, muchas de ellas inmediatas, y algunas que deberán esperar un par de semanas como es el comienzo de la Temporada 9 y la llegada de Lola.

Lola es la nueva brawler cromática, y reinará en esta nueva temporada de Brawlywood. Toda una estrella de cine que acapara casi todo el protagonismo de este nuevo viaje del universo brawl hacia el Starr Studios. Dejando casi en segundo plano, como todo nuevo brawler, al resto de novedades que están por venir.

Brawl Stars nos hace viajar a Hollywood y hacer todo un viaje por las películas más icónicas de la historia, y en su epicentro está una Lola a la que no le da miedo brillar en esta Brawl Talk.

Lola es una diva muy glamourosa, y alrededor de su cuello porta un zorro de imitación que a través de sus ojos de diamante lanza estrellas a sus enemigos. Un ataque de un generoso rango en forma de cono estrecho, similar al de Bo, pero cuyo daño parece variar en función de la distancia que hay hacia el enemigo, premiando las cortas distancias.

Con su Super, Lola invoca a un duplicado de ella misma que la ayude con las escenas de acción. Un clon que por supuesto tiene menos vida que la brawler original, pero que al contrario de otras invocaciones como el oso de Nita o la sombra de Tara, imitará los movimientos y ataques de la Lola original, pudiendo realizar en conjunto una devastadora cantidad de daño a cualquier rival.

Un clon del que depende parcialmente, pues los ataques de Lola no son especialmente poderosos. Una super de la que depende bastante, similar al caso de Meg, pero que al conseguirlo potencia al personaje hasta convertirlo en una pesadilla. El tiempo dirá si su kit de habilidades está equilibrado, o nuevamente nos encontraremos ante un nuevo brawler completamente roto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta