Compartir
Los pick y bans de Brawl Stars

El primer avance del significado competitivo de la Liga Estelar llega con algunas de las estadísticas más jugosas en el elo más alto, la primera clasificación del top 10 de brawlers más baneados en las horas iniciales de juego para conocer cuáles son los personajes más temidos al máximo nivel.

El entorno de Brawl Stars cambia por completo su futuro con la introducción de la Liga Estelar este pasado martes 16 de marzo, un punto de inflexión para entender el juego desde una plataforma que hasta ahora se coloca como la más ambiciosa jamás creada en Supercell.

Sin nada similar en juegos previos de la compañía, Brawl Stars atrapa con un modelo de draft en el que los baneos son fundamentales para las estrategias y es en esa toma de decisiones donde entra Frank Keienburg como jefe de desarrollo del juego, hasta el punto de dar los 10 nombres de los personajes más temidos. Esta es la clasificación de los 10 más baneados por orden:

  • 1: Tick
  • 2: Amber
  • 3: Byron
  • 4: Jessie
  • 5: Sprout
  • 6: Piper
  • 7: Mr. P
  • 8: Bo
  • 9: Rosa
  • 10: Edgar

Lo más sorprendente de la lista es ver a algunos de los últimos brawlers en salir en lo más alto como lo son Amber y Byron en el top 3, ya que ambos están en las peticiones constantes de un nerf que solo ha llegado para la amante del fuego…aunque no lo suficiente como para sacarla del meta.

A partir de ahí Tick se concentra como el rey de los lanzadores al ser el mejor personaje a distancia por una sola razón, tiene dos maneras de sobrevivir a los saltadores que se abalanzan contra él como Edgar, su ultimate y el gadget del escudo con el contraataque, razón por la que está mucho más arriba que Sprout en la clasificación.

Con tantos espacios abiertos Jessie, Bo y Piper controlan los espacios y la sorpresa es comprobar que Bea se queda fuera de las mejores posiciones después de su rework, una primera pista de lo que se hace en los rangos más altos y que puede valer como ayuda para dejar atrás oro y seguir creciendo.

Compartir
Artículo anteriorLa diferencia drástica para desbloquear la skin de Penny Galáctica
Artículo siguienteLos 5 brawlers que no deberías usar en la nueva Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Hola me gustaría que por favor regulen eso de perder copaz en el juego porque es muy molesto perder varias copas y no ganar bien en juego de victoria ojala vajen esa cantidad de copas yo estoy luchando por llegar alas 12.mil copas pero no me gusta q que quiten tanto en cada juego.? Pura vida y ojala vea ese cambio?

    • Si te refieres al reset mensual, un pequeño truco es mantenerte cerca del límite. Por ejemplo, si tienes un brawler entre 525 y 549 va a bajar a 524. Si estás en 525 solo pierdes un trofeo y si estás a 549 sí pierdes 25. Intenta subir a ese a 550 y así perder lo menos posible. Eso, con todos los brawlers, y verás que pierdes muy muy pocos trofeos cada temporada.

Dejar una respuesta