Compartir
Las skins fan made de Bea y Bibi en Brawl Stars

La cuenta atrás por la Brawl Talk de este 27 de junio eleva el hype entre todos los jugadores de Brawl Stars y entre tanto teaser, guiños previos y juegos mentales hasta destrozar nos por completo, bien jugado con la radio Supercell, ahora hacemos un recuento de todo lo que puede llegar el sábado.

Con el periódico parecía arrancar todo, pero viene de teasers anteriores. Los más de 20 millones de visualizaciones de la pasada Brawl Talk le abrieron los ojos a los responsables de Brawl Stars para enganchar a la comunidad mucho antes de la información y precisamente ahí es donde se han centrado hasta coronarse con mil misterios, ¿pero seremos capaces de adelantar con todos ellos las novedades?

Tick en la Brawl Talk
  • El robot es el protagonista del anuncio del periódico sobre la Brawl Talk y todos los rumores apuntan a una primera skin.
Las bebidas de Max y los descuentos
  • Las bebidas de Max son famosas, aparecen 3 veces en el periódico y al final terminan siendo gratuitas. Lo más factible es imaginar que estarán esparcidas por el suelo en un nuevo modo de juego y el que las coja tendrá la misma super velocidad de Max cuando usa la ulti.

El evento de superhéroes

  • El entorno de la lucha entre el bien y el mal se ha preparado desde hace semanas en el juego, por no decir desde hace años con las pasadas skins de los mechas de Crow y Bo. De hecho el icono de Crow Mecha aparece en la imagen de fondo de los periódicos…y a eso le añadimos que habrá un gran monstruo en forma de crustáceo que está destrozando la ciudad.
Las skin de villanas
  • Es difícil saber de qué manera se verá en el juego esa atmósfera de superhéroes pero lo que está claro es que las villanas ya se eligieron hace unas semanas en forma de skins para Bea y Bibi (ZomBibi y Archvillian Bea) tras las creaciones de la comunidad. Es el momento ideal para añadirlas.
El monstruo crustáceo
  • En el modo historia cuadra, pero ¿cómo aparecerá el monstruo en los modos de juego? Lo normal sería introducirlo en vez de los famosos robots en los especiales PvE de los fines de semana.
El nuevo brawler cromático
  • Se ha barajado la posibilidad de que sea un nuevo robot o incluso un personaje relacionado con el agua, pero todavía no sabemos nada. Pero lo lógico es que se presente en la Brawl Talk, sobre todo por lo poco que queda para que finalice la temporada del Brawl Pass.
Los clubes y la guerra de clanes
  • Una de las teorías más famosas es la división de los brawlers del juego por diferentes zonas (desierto, superhéroes, luchadores, robots, mina, bazar…) lo que daría pie a los clubes o una posible guerra de clanes. ¿Y si soñamos con un mapa 5v5?
La llegada de los emoticonos a los mapas
  • Es una de las grandes esperanzas para la Brawl Talk después de algún gameplay filtrado en el que vemos que las reacciones se mantendrán 5 segundos en el juego. Deberían aparecer ya.
Barley y la famosa radio de YouTube
  • Los dos únicos misterios que no sabemos descifrar son tanto la aparición del bar de Barley en el periódico como el trasfondo de la famosa emisión de radio en YouTube, algo que parecía estar relacionado con un circo y que nunca más avanzó. Dejémonos sorprender, aunque algunas teorías como la de Álvaro845 vayan relacionadas con un posible asesinato de Pam.

Compartir
Artículo anteriorValorant recupera las rankeds el jueves 25, ¡de madrugada! (hora)
Artículo siguienteWild Rift: ¿Cuáles han sido los campeones más difíciles de hacer?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta