Es Noticia
Los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars, al detalle: Brock, 8-Bit o Sprout

Los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars, al detalle: Brock, 8-Bit o Sprout

DMQ
nuevos gadgets brawl stars colt nita max bull
nuevos gadgets brawl stars colt nita max bull

Se antojaba pequeña la actualización de octubre en Brawl Stars, pero lo cierto es que poco a poco, y sumando las cosas que están por venir, está siendo bastante completita y muy agradable, especialmente con nuevas mecánicas como la que impide los auto-goles en Balón Brawl. Novedades como también lo serán los nuevos gadgets que llegarán en este final de 2020.

Era algo bastante esperado, por las ganas y por la necesidad dentro del juego, y esta última Brawl Talk ya se encargó de confirmar que en próximas semanas tendremos un total de diez nuevos gadgets, igualando la tanda que tuvimos hace unos meses. Aunque claro está, estando ya presentes en la actualización, deberemos ser pacientes pues irán llegando a nosotros poco a poco para así jugar con nuestro hype.

Otros diez nuevos gadgets para Brawl Stars

Era algo que urgía, pues de los ya 40 brawlers, solo diez poseen un segundo gadget, cifra que se verá reducida casi a la mitad en próximas semanas, y tendremos 20 de 41 o 42 teniendo en cuenta las llegadas de nuevos brawlers para noviembre y diciembre.

Estos gadgets ya fueron presuntamente filtrados, pero de todos ellos solo se acertó en uno y a medias. Eso sí, aunque ya sepamos mecánicas deberemos esperar a ver sus gameplays, a excepción de los de Nita y Colt y aquellos que ya sí están en el juego como Max, Bull.

  • 8-BIT: El siguiente ataque básico lanza muchas más balas.
  • Bea: Lanza tres abejas que se van alejando de Bea volando en círculos e infligen más daño cuanto más lejos llegan.
  • Brock: El siguiente ataque es un mega-cohete que inflige mucho más daño.
  • Bull - Pisoteador: Bull detiene la carga de su Super y ralentiza a todos los rivales que se encuentren a su alrededor con un gran pisoteo durante 1'5 segundos.
  • Carl: El siguiente ataque básico le permite volar junto a su hacha.
  • Colt: El siguiente ataque básico es una gran bala que atraviesa y destruye paredes.
  • Darryl: Emite una desaceleración en área durante 4 segundos.
  • Max - Zapatillas Mágicas: Max aparece en el lugar que quiera después de 4 segundos y se recupera del daño que haya recibido durante ese tiempo.
  • Nita: El oso recibe un escudo que absorbe el 35% del daño durante 3 segundos.
  • Sprout - Reposicionamiento: Destruye una de sus paredes y recarga de nuevo su Super.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando