Compartir
Mapas Liga Estelar Brawl Stars

Muchos esperábamos el ansiado momento en el que la Lucha Estelar desapareciese para ser sustituido por algo nuevo y refrescante como es la Liga Estelar de Brawl Stars. Y uno de esos motivos de peso era por el repetitivo y agotador pool de mapas que nunca variaba entre los mismos de siempre.

Pues bien, todo apunta a que si esperabas algo nuevo en este sentido no va a ser así, pues desde los sneak peeks se apunta a apenas un total de 18 mapas para los 6 modos de juego, y sin variación de lo que ya conocíamos a excepción de la entrada de Zona Restringida que sí estaba sumada a la rotación competitiva.

Apenas tres mapas por modo, al menos para esta primera y extraña primera temporada en la que podemos tomárnoslo todo como un modo de prueba de 26 días en lugar de los 70 que tendrá la siguiente una vez coincidas los tiempos con la temporada del Brawl Pass.

  • Atrapagemas: Mina Rocosa, ¡Ay ho! y Fuerte de Hielo.
  • Atraco: Cañón Explosivo, Cementerio G.G y Patata Caliente.
  • Caza Estelar: Canal Grande, Tiroteo Estelar y Pradera Traicionera.
  • Balón Brawl: Estadio Brawl, Campos Furtivos y Super Estadio.
  • Asedio: Ensamblaje salvaje, Tuercas y Tornillos, Robotización.
  • Zona Restringida: Duelo de Escarabajos, Estrategias Paralelas y División.

La entrada de Robotización en Asedio es el único cambio de los 18 mapas de este pool, claro que por el camino también perdemos hasta cinco mapas: Arcade de Cristal, Refugio, Triple Doble, Rama de Olivo y Revolución Industrial.

Claro que desde los sneak peeks hasta la temporada oficial que llegará el martes, muchas cosas pueden cambiar, y al menos así lo esperamos porque en caso contrario sería arrastrar parte de la monotonía a esta nueva Liga Estelar que se antoja como uno de los cambios más radicales de la historia de Brawl Stars.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta