Compartir
Jessie Felina, la votación para consegurla gratuitamente

Las Finales Mundiales de Brawl Stars están a sólo cuatro días de iniciar uno de los eventos competitivos más esperados del año, pero junto al choque en la arena llega el estreno gratuito más esperado, la skin de Jessie Felina en un marco de predicciones finalmente abiertas por Supercell.

El reloj de arena se rompe para darle paso definitivo a la que será la próxima skin gratuita de Brawl Stars, o al menos eso conseguirán los más acertados en las predicciones de los ganadores de cada partido, la premisa para enganchar a aficionados y así conseguir una nueva skin.

Con esta idea los desarrolladores de Brawl Stars llevan varios eventos adelantando que el atuendo de Jessie Felina se puede obtener como recompensa, pero para ello hay que obtener 1000 puntos acertando los partidos de las Finales Mundiales entre el 26 y el 28 de noviembre.

Es ahora cuando, a muy poco del inicio de la competición, Brawl Stars ha abierto la web oficial de las votaciones para elegir a cada ganador, desde aquí se puede entrar para hacer las primeras predicciones.

En los próximos días iremos haciendo recomendaciones según los favoritos, pero lo que queda claro es que hay que aprovechar todos los trucos posibles para llegar a los 1000 puntos de la skin y por ello hay que obtener los 20 gratuitos que nos da el juego.

Para ello hay que entrar con la cuenta de Supercell ID, el requisito mínimo para empezar a contar con 20 puntos desde el casillero de salida, un extra para llegar a la skin gratuita antes que cualquier otro rival.

Los detalles que se conocen hasta ahora es que además de esos 20 puntos automáticos con la autentificación, cada acierto supondrá 5 puntos para cada usuario, por lo que tendremos que estar muy metidos en las Finales Mundiales durante los tres días de torneo.

Compartir
Artículo anteriorClash Mini: los 8 consejos para potenciar el mago eléctrico
Artículo siguienteBrawl Stars desvela al fin el porcentaje de los gears en cajas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta