Es Noticia
Los 3 'superhéroes' en los que está inspirado Surge

Los 3 'superhéroes' en los que está inspirado Surge

DMQ
El origen de Surge
El origen de Surge

En el regreso a la cueva de nuestra infancia son muchos los ejemplos de superhéroes o personajes de ficción parecidos a Surge y es que el último en llegar a Brawl Stars tiene tantos parecidos que Supercell ha tenido que salir a explicar cuáles eran los tres únicos referentes a la hora de crear al brawler.

Los modelos, guías y homenajes a la hora de construir un nuevo personaje de cualquier ficción son una constante en la creación de diseños y el caso de Surge es uno más, aunque sorprende el cierto parecido ante determinados personajes con los que apenas tiene nada que ver.

El último en aparecer en el marco histórico es este extraño robot del Laboratorio de Dexter, la serie animada de Cartoon Network en la que el famoso superdotado tenía creaciones tan estrafalarias como este robot rojo y dorado con un parecido asombroso al último personaje de Brawl Stars.

El robot del laboratorio de Dexter

Precisamente con esa excusa le han preguntado a Dani, community manager del juego, cuál eran los referentes para la creación del personaje al ver que el robot era muy parecido al brawler, pero las respuestas han virado a tres polos totalmente opuestos: Megazord, Wiewtiful Joe y Kool Aid Man.

El caso de Megazord es el más lógico. La creación conjunta de los robots de las evoluciones de los Power Rangers era un robot gigantesco, con espada y un estilo muy similar al de Surge en la concepción, aunque visualmente Wiewtiful Joe aporta el color y el famoso adorno en la frente.

La verdadera pregunta es qué pinta Kool Aid Man, si es una troleada de Dani o si verdaderamente esta mascota aportó algo más que su simpática sonrisa a la creación del personaje más roto del juego actualmente.

Si alguien tiene dudas debería pasarse por este espectacular 1v4 en el que Surge se enfrenta a los cuatro enemigos que le están disparando para destrozar al ejército de 8-bit que tiene por delante, su kit es absurdo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ep

    Me imagino que Kool Aid Man tiene que ver más por la actitud del Brawler que por lo físico, ya que Surge es un robot proveniente de una máquina de refrescos, y su simpática actitud de querer refrescar a los demás, que en algunas de sus frases vienen a eso.

Cargando